ME HAN ROBADO EL MÓVIL

evelyntg29
Más integrado que la RDSI
ME HAN ROBADO EL MÓVIL

Buenos días, el viernes por la tarde me robaron el móvil (IPhone X) en el centro de Madrid. He llamado a movistar para dar de baja mi línea y que no pueda recibir ni hacer llamadas. De todos modos, creo que necesito un justificante para la aseguradora del móvil donde se especifique que mi línea está suspendida. ¿Podrían enviármelo a mi correo?

Mensaje 1 de 9
514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @evelyntg29,

 

Lo que te va a pedir la aseguradora es la denuncia que hayas puesto en la Comisaría de Policía.

Y allí, lo que te pueden pedir es el nº de IMEI del terminal.

 

Si no tienes ese dato, nosotros podemos facilitártelo.

Para ello, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado: nº de CIF, nº de línea y un contacto.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
487 Visitas
evelyntg29
Más integrado que la RDSI

Me han pedido en la aseguradora:

- Justificante del bloqueo de la tarjeta SIM por el proveedor de telefonía móvil. Alternativamente puedes adjuntar el justificante del duplicado.

 

¿Podrías ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
479 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @evelyntg29,

 

Por favor, para poder ayudarte, necesitamos los datos que te hemos pedido.

 

Gracias.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evelyntg29

 

Desde la comunidad no te podemos remitir un justificante como tal, te podemos informar por privado de los datos del bloqueo. Para poder comprobarlo necesitamos que nos indiques por privado tus datos, aparte de los que ya nos has indicado (Nombre del titular, NIF del titular, número de línea móvil asignado a ese terminal, IMEI del terminal y copia escaneada de la denuncia por si hubiera que realizar el bloqueo si no lo estuviera ya).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evelyntg29

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el bloqueo de IMEI que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @evelyntg29

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido solicitar el bloqueo del terminal con nº de gestión : T***********************I  , desde la comunidad estaremos pendiente de la gestión para confirmarte que se ha realizado correctamente y con la fecha del Bloqueo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
382 Visitas
evelyntg29
Más integrado que la RDSI

Vale, muchísimas gracias

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @evelyntg29

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
371 Visitas