ME PASAN CARGO SERVICIO HQBRAINFITNESS Y NO HE SOLICITADO ESTE SERVICIO

felisita10
Más integrado que la RDSI
ME PASAN CARGO SERVICIO HQBRAINFITNESS Y NO HE SOLICITADO ESTE SERVICIO
Buenas tardes. Me han pasado un cargo de 3.50 Euros en el programa de hqbrainfitness sin haber contratado ningún servicio de esta compañía. He llamado al 1004 para solucionarlo pero no me han dado ninguna solución, diciendo que ellos no se encargan. Me podrían dar una solución? Muchas gracias
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @felisita10, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Hqbrainfitness"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "Hqbrainfitness" se gestiona a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien clicar aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola felisita10, buenos días!
 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si lo compañeros del área de atención al cliente pueden proporcionarte información adicional a la comentada por thonio (:))

 

Salu2 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felisita10

 

¿Has podido hacer la baja de la suscripción con las instrucciones que te ha facilitado @thonio (gracias por la aportación)?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 4 de 6
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felisita10
Más integrado que la RDSI
Gracias a todos por las respuestas. Hice lo que me dijo toño, y conseguí cancelar la suscripción. Lo malo es que tengo bastantes cobros de esta aplicación, y no creo que pueda hacer nada para que me lo devuelvan. Un saludo a todos
Mensaje 5 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @felisita10 (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por participar en la Comunidad; si deseas reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de "Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



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