EL DÍA 6 DE JULIO DE 2017 COMPRÉ UN MÓVIL DE MARCA HUAWEI EN LA TIENDA DE MOVISTAR DE CUENCA.
DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DABA PROBLEMAS: SE QUEDABA BLOQUEADO, PANTALLA EN NEGRO.
A LOS 15 DÍAS LO LLEVE A LA TIENDA Y LO LLEVARON A REPARAR.
ME LO DEVOLVIERON Y A LA SEMANA LO VOLVÍ A LLEVAR PORQUE SEGUÍA SIN FUNCIONAR.
Y ASÍ LLEVO TODO EL AÑO. ES DECIR, CADA MES VOY DOS VECES A LA TIENDA DE MOVISTAR, VIVIENDO EN UN PUEBLO DE CUENCA (20€ DE GASOLINA CADA VIAJE) PORQUE NO OS DA LA GANA DE DARME UNO NUEVO.
SE TRATA DE UN TELÉFONO QUE ME HABÉIS DEMOSTRADO QUE NO TIENE SOLUCIÓN Y ENCIMA ME DECÍS QUE SE ENCARGA HUAWEI DE ELLO Y SI ELLOS NO ME DAN UNO NUEVO ES MI CULPA. PUES NO SEÑORES, SI ME VENDÉIS UN PRODUCTO DEFECTUOSO OS HACÉIS CARGO USTEDES.
ES EL SEGUNDO PRODUCTO QUE NOS VENDÉIS DEFECTUOSO Y OS ASEGURO QUE NO VOY A PARAR HASTA QUE ME DÉIS UNO NUEVO, CON SU CAJA NUEVECITA Y SIN NI UN PROBLEMA.
Hola SofiaParraRodríguez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente intenten echarte una mano
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @SofiaParraRodríguez
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SofiaParraRodríguez
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu incidencia e informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
QUERIDOS FUTUROS CLIENTES DE MOVISTAR,
CUIDADO AL COMPRAR UN MÓVIL. SI ESTÁ DEFECTUOSO NO SE HARÁN CARGO DE ÉL. LLEVO DOS DENUNCIAS EN LA OCU Y NI EL FABRICANTE HUAWEI NI ELLOS SE HACEN CARGO.
ADEMÁS, PUSE DOS DENUNCIAS MÁS (APARTE DE LAS DOS CITADAS ANTERIORMENTE) PERO CASUALMENTE LOS TRABAJADORES DE LA TIENDA NO RELLENARON BIEN Y EN LA OCU NO NOS LA ACEPTARON.
Hola @SofiaParraRodríguez
Con los datos que nos has facilitado nos consta que el terminal está de nuevo en tienda desde el 08/06/2018. Puedes pasar a recogerlo cuando desees.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El terminal sigue sin estar arreglado.
Sus soluciones son una [....]. Servicio patético. Llevo 1 año con un terminal averiado y no se quieren hacer cargo de él.
¿SI LLEVASE UN AÑO CON UN MÓVIL QUE NO VA Y SIEMPRE QUE LO RECOGE DE LA TIENDA FALLA QUE HARÍA? Se lo digo yo, haria lo que fuera por que le devolviesen el dinero o le diesen un móvil NUEVO.
Pues no pienso quedarme con un móvil defectuoso. Se lo van a quedar ustedes. Y no pienso comprar más móviles en su tienda. NO QUIERO MÁS ARREGLOS QUE NO FUNCIONAN, QUIERO UN MÓVIL NUEVO.
SERVICIO PÉSIMO
ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO
ENGAÑO A CLIENTES
VENTA DE MÓVILES DEFECTUOSOS
Hola @SofiaParraRodríguez :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SofiaParraRodríguez
Las incidencias sobre los terminales hay que gestionarlas directamente en tienda. Desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no nos es posible realizar gestión ante terminal estropeado. Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes comprobar la actuaciones posibles para solucionar tu incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
TODOS OS QUITAIS EL PESO DE ENCIMA.
PUES SEGUIRÁ LLEGANDOOS UNA DENUNCIA MENSUAL