MOVISTAR FUSION 50 MB

ALVAMA
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION 50 MB

Hola! 

 

Acabo de pedir el cambio de mi fusion antigua a la nueva, lo he hecho a través de movistar.es. Necesitaria tb pedir una micro sim para la linea que ya tenia en movistar, pq voy a cambiar de movil. ¿Puedo hacerlo previamente via web y pasar por la tienda solo a recoger? Para el nuevo momvil que he pedido portabilidad a movistar supongo que ya se pondran en contacto conmigo para ver como va el proceso verdad?

 

Si en el futuro quiero intercambiar ambas lineas (principal a secundaria y viceversa) me comentaron que sería posible verdad? Es que aun no tenemos claro como se van a arreglar mejor...

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 10
582 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAMA

 

Con respecto a la micro sim tienes que ir directamente a un distribuidor oficial para solicitarla, en relación a la portabilidad desde el departamento correspondiente contactaran contigo.

Puedes modificar tu fusión cambiando la principal por secundaria y viceversa cuando lo requieras sin coste adicional...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
564 Visitas
ALVAMA
Yo probé el VDSL

OK, MUCHAS GRACIAS!

 

Si, ya han contactado con nosotros. Solo una cosa. Si en vez de fibra queremos ADSL, ¿la velocidad son 20gb verdad? Y no habría que hacer ningun cambio en la instalcion que tenemos actualmente ni tendría que venir ningun tecnico a casa ni nada verdad?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAMA !

 

 

Si tienes cobertura de fibra el cambio de modalidad implica el cambio a fibra  , en caso de no haber cobertura de fibra seguireis teniendo adsl máxima velocidad  hasta 20 Mb y no es necesario modificar la instalación .

 

 

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
540 Visitas
ALVAMA
Yo probé el VDSL

OK. He hablado con el 1004 para rechazar la fibra y quedarnos en adsl, pq en estos momentos no quieren meter cable en casa... ¿Sabes cuanto tiempo tardará el proceso de cambio del fusión antiguo al nuevo?

 

Muchas gracias y perdon por ser tan pesada 🙂

Mensaje 5 de 10
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAMA !

 

 

Puedes enviaros un mensaje privado  con tus datos , Nif y nº de fijo para que podamos consultar el pedido y darte información sobre la provisión del mismo  .

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAMA !

 

 

Recibido el pedido con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que consulten cuando está  previsto que se actualice el pedido de cambio de fusión .

 

Saludos ,

 

Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
509 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALVAMA

 

Hemos consultado tu linea y el pedido se encuentra en curso, la fecha estimada de baremo es el 12/07/2017, antes de esta fecha has de disponer de la nueva Fusión.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
481 Visitas
ALVAMA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Una consulta. el movil que hemos incluido nuevo es una portabilidad de vodafone. Al llamar al numero, ahora ya me salta buzon movistar (que aun no me deja desactivarlo), pero el movil no puede llamar ni recibir aun. Entiendo que se estará llevando a cabo la portabilidad? Y otra cosa. A mi hermano le dijeron que le mandarían un sms dicendole cuando podia pasarse por una tienda movistar a recoger la nueva sim. ¿Recibirá el sms aunque el movil no esté disponible para llamar? Entendemos que si, pero por confirmar... 🙂

Gracias!

Mensaje 9 de 10
419 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola ALVAMA

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

He consultado el estado de la potabilidad de la linea móvil, y se hará efectiva en la madrugada del 14-06-2017. Por lo tanto ya puedes pasar a por la tarjeta a cualquier distribuidor de Movistar.

 


Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
413 Visitas