MOVISTAR-...OFERTA-ERRONEA

aleklepp
Yo probé el VDSL
MOVISTAR-...OFERTA-ERRONEA

Hola todos

Quiero avisar que tendran cuidado llamando al numero 224472, porque despues de llamada a este numero  quede sin NADA. Explico mis pasos para consegir Galaxy s2......Mis puntos iniciales 16 mil ...alta autonomo 3 lineas

 

         Oferta de departamento comercial-------100.000 puntos

 

          Por cancelar la portabilidad a otra compania----oferta telefono-----cancelo oferta obtengo +150.000, todo en conjunto  250.000

 

          Genero el bono para GALAXY S2 por 0eur. y 240.000 puntos sin TD--- y recibo SMS "La solicitud ha sido          aprobado  con BONO N36206036

 

          4 dias de busqueda de telefono por todas tiendas en region de Murcia y apuntando en listas de espera?? (no      consigui canjear el bono)

 

          Cancelo el bono para obtener otro telefono, por nuevo tengo 250.000 puntos

 

          Llamo al numero 224472 para consegir mejor oferta-----------------------------------------------------------------------------------

                        RESPUESTA MOVISTAR::::::

                                  Oferta que tenia antes ------ERRONEAEmoticono sorprendido

                                 Que autonomo con 3 numeros no puede tener 250.000Emoticono sorprendido

       MOVISTAR ELEMINA  T O D O S  MIS PUNTOS

      Reclamacion 1660999416

 

              

Mensaje 1 de 23
1.118 Visitas
22 RESPUESTAS 22
aleklepp
Yo probé el VDSL

A ver si un moderador me puede ayudar.

Mensaje 2 de 23
1.011 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

Arriba: ¿Dónde están los moderadores? Necesito una respuesta.

 

Gente, cuidado con Movistar, todo lo que os ofrecen como contra oferta para que os quedeis con ellos o no existen los teléfonos o te dicen que tienes es una oferta errónea. 

Mensaje 3 de 23
993 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aleklepp escribió:

A ver si un moderador me puede ayudar.


Hola.

 

Los moderadores/as no trabajan los fines de semana, pero de vez en cuando se conecta alguno, espera y si se conecta alguno igual puede ayudarte, de lo contrario hasta mañana nada.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 23
989 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

Mensaje 5 de 23
948 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

ModeradoresEmoticono muy feliz

¿Tanto os gusta vuestra empresa que quereis ver siempre este tema entre los primeros en vuestra página? ¿O ya me contestareis de una vez?

Mensaje 6 de 23
926 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

Mensaje 7 de 23
911 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

Mensaje 8 de 23
895 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

Mensaje 9 de 23
885 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

 

Mensaje 10 de 23
876 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

 

Mensaje 11 de 23
857 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar  por fin moderadores estan aqui

Quiero saber para que cambias el titulo de mensaje (313 Visitas),

si espero de vuestro parte la respuesta de RECLAMACION 

 

 

Quiero avisar que tendran cuidado llamando al numero 224472, porque despues de llamada a este numero quede sin NADA. Explico mis pasos para consegir Galaxy s2......Mis puntos iniciales 16 mil ...alta autonomo 3 lineas



Oferta de departamento comercial-------100.000 puntos



Por cancelar la portabilidad a otra compania----oferta telefono-----cancelo oferta obtengo +150.000, todo en conjunto 250.000



Genero el bono para GALAXY S2 por 0eur. y 240.000 puntos sin TD--- y recibo SMS "La solicitud ha sido aprobado con BONO N36206036



4 dias de busqueda de telefono por todas tiendas en region de Murcia y apuntando en listas de espera?? (no consigui canjear el bono)



Cancelo el bono para obtener otro telefono, por nuevo tengo 250.000 puntos



Llamo al numero 224472 para consegir mejor oferta-----------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA MOVISTAR::::::

Oferta que tenia antes ------ERRONEA

Que autonomo con 3 numeros no puede tener 250.000

MOVISTAR ELEMINA T O D O S MIS PUNTOS

Reclamacion 1660999416
 

Mensaje 12 de 23
817 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar

por fin moderadores estan aqui

Quiero saber para que cambias el titulo de mensaje (313 Visitas),

si espero de vuestro parte la respuesta de RECLAMACION

Mensaje 13 de 23
800 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenas tardes @aleklepp:

 

Lo primero comentarte que Emilio edita tus comentarios en este post, por el lenguaje y calificativos que utilizas en tus redacciones... En el foro, existen una serie de normas que nos gustaría que tuvieras en cuenta a la hora de expresar tus comentarios Emoticono indiferente. Todos los que formamos parte de este foro, trabajamos para intentar ayudar a tod@s nuestros clientes en la mayor medida posible Emoticono feliz. Consultas similares a la tuya, las respondemos en hilos como el que te ofrezco a continuación: 

 

HILO OFERTAS DE RETENCION

 

De todas formas, si quieres envíame por un mp tus datos, el número de teléfono y le echamos un vistazo a lo que nos indicas.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
774 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

noella.JPG

Mensaje 15 de 23
764 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Ups.....@aleklepp, discúlpame... No me dí cuenta que nos comentas que el perfil de tus líneas son de "Plan Autónomos" Emoticono sorprendido. En este caso, tal y como te indica mi compi Noelia-Movistar, para resolver tu problema debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010. Muchas gracias.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
758 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

Para los moderadores:Todos los trabajadores de Movistar, no son responsables siempre vuestra respuesta es o os disculpais, o que no teneis información o no teneis el tema, etc...

 

Os llamo [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] y os seguiré llamando así, porque aparte de las normas de foro, existes también las normas de las personas y cuando yo cancelo la portabilidad con otra empresa, quiero recibir algo a cambio pero en mi caso, me ofrecieron una oferta y la cancelé la portabilidad  y al final me cancelan todo y me quedé sin nada. REPITO, [¿#":(@!!!!BRRR]; [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] .

 

 Esto es para todas las personas que entren, que se hagan una imágen de cómo es Movistar.

 

Gracias por su atención Robot muy feliz 

Mensaje 17 de 23
714 Visitas
gadir
Yo probé el VDSL

Comparto todo lo negativo que dices de Movistar y creo que te quedas corto,tienen la (XXXX) justa para pasar el dia y un servicio de atención al cliente (XXXX) atendido por personas que ni siquiera hablan correctamente castellano,yo llevo unos siete meses con ellos y por mi parte se acabó,ya he hecho portabilidad a otra compañia y ya tengo fecha de la misma,prefiero pagar la penalización correspondiente por no respetar el compromiso de permanencia que seguir aguantando (XXXX)a,tambien estoy mirando ofertas para hacer portabilidad de mi linea fija (trio imagenio) para perder de vista de una vez por todas a esta (XXXXX).

Mensaje 18 de 23
704 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

Para los moderadores:Todos los trabajadores de Movistar, no son responsables siempre vuestra respuesta es o os disculpais, o que no teneis información o no teneis el tema, etc... Os llamo [¿#"@!!!!BRRR], [¿#"@!!!!BRRR] y [¿#"@!!!!BRRR] y os seguiré llamando así, porque aparte de las normas de foro, existes también las normas de las personas y cuando yo cancelo la portabilidad con otra empresa, quiero recibir algo a cambio pero en mi caso, me ofrecieron una oferta y la cancelé la portabilidad y al final me cancelan todo y me quedé sin nada. REPITO, [¿#"@!!!!BRRR]; [¿#"@!!!!BRRR] y [¿#"@!!!!BRRR]. Esto es para todas las personas que entren, que se hagan una imágen de cómo es Movistar. Gracias por su atención

Mensaje 19 de 23
724 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

Mensaje 20 de 23
678 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

 

Mensaje 21 de 23
682 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

Mensaje 22 de 23
643 Visitas
aleklepp
Yo probé el VDSL

arriba

 

Mensaje 23 de 23
640 Visitas