Editado 08-11-2011 8:24
Editado 08-11-2011 8:24
Hola todos
Quiero avisar que tendran cuidado llamando al numero 224472, porque despues de llamada a este numero quede sin NADA. Explico mis pasos para consegir Galaxy s2......Mis puntos iniciales 16 mil ...alta autonomo 3 lineas
Oferta de departamento comercial-------100.000 puntos
Por cancelar la portabilidad a otra compania----oferta telefono-----cancelo oferta obtengo +150.000, todo en conjunto 250.000
Genero el bono para GALAXY S2 por 0eur. y 240.000 puntos sin TD--- y recibo SMS "La solicitud ha sido aprobado con BONO N36206036
4 dias de busqueda de telefono por todas tiendas en region de Murcia y apuntando en listas de espera?? (no consigui canjear el bono)
Cancelo el bono para obtener otro telefono, por nuevo tengo 250.000 puntos
Llamo al numero 224472 para consegir mejor oferta-----------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA MOVISTAR::::::
Oferta que tenia antes ------ERRONEA
Que autonomo con 3 numeros no puede tener 250.000
MOVISTAR ELEMINA T O D O S MIS PUNTOS
Reclamacion 1660999416
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-11-2011 8:24
Editado 08-11-2011 8:24
A ver si un moderador me puede ayudar.
Editado 08-11-2011 8:25
Editado 08-11-2011 8:25
Arriba: ¿Dónde están los moderadores? Necesito una respuesta.
Gente, cuidado con Movistar, todo lo que os ofrecen como contra oferta para que os quedeis con ellos o no existen los teléfonos o te dicen que tienes es una oferta errónea.
Editado 08-11-2011 8:24
Editado 08-11-2011 8:24
aleklepp escribió:
A ver si un moderador me puede ayudar.
Hola.
Los moderadores/as no trabajan los fines de semana, pero de vez en cuando se conecta alguno, espera y si se conecta alguno igual puede ayudarte, de lo contrario hasta mañana nada.
saludicos.
Editado 08-11-2011 8:25
Editado 08-11-2011 8:25
Editado 08-11-2011 8:25
Moderadores
¿Tanto os gusta vuestra empresa que quereis ver siempre este tema entre los primeros en vuestra página? ¿O ya me contestareis de una vez?
Editado 08-11-2011 8:26
Editado 08-11-2011 8:26
Editado 08-11-2011 8:26
Editado 08-11-2011 8:26
Editado 08-11-2011 8:26
Editado 08-11-2011 22:02
Editado 08-11-2011 22:02
Emilio-Movistar por fin moderadores estan aqui
Quiero saber para que cambias el titulo de mensaje (313 Visitas),
si espero de vuestro parte la respuesta de RECLAMACION
Quiero avisar que tendran cuidado llamando al numero 224472, porque despues de llamada a este numero quede sin NADA. Explico mis pasos para consegir Galaxy s2......Mis puntos iniciales 16 mil ...alta autonomo 3 lineas
Oferta de departamento comercial-------100.000 puntos
Por cancelar la portabilidad a otra compania----oferta telefono-----cancelo oferta obtengo +150.000, todo en conjunto 250.000
Genero el bono para GALAXY S2 por 0eur. y 240.000 puntos sin TD--- y recibo SMS "La solicitud ha sido aprobado con BONO N36206036
4 dias de busqueda de telefono por todas tiendas en region de Murcia y apuntando en listas de espera?? (no consigui canjear el bono)
Cancelo el bono para obtener otro telefono, por nuevo tengo 250.000 puntos
Llamo al numero 224472 para consegir mejor oferta-----------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA MOVISTAR::::::
Oferta que tenia antes ------ERRONEA
Que autonomo con 3 numeros no puede tener 250.000
MOVISTAR ELEMINA T O D O S MIS PUNTOS
Reclamacion 1660999416
Emilio-Movistar
por fin moderadores estan aqui
Quiero saber para que cambias el titulo de mensaje (313 Visitas),
si espero de vuestro parte la respuesta de RECLAMACION
Buenas tardes @aleklepp:
Lo primero comentarte que Emilio edita tus comentarios en este post, por el lenguaje y calificativos que utilizas en tus redacciones... En el foro, existen una serie de normas que nos gustaría que tuvieras en cuenta a la hora de expresar tus comentarios . Todos los que formamos parte de este foro, trabajamos para intentar ayudar a tod@s nuestros clientes en la mayor medida posible . Consultas similares a la tuya, las respondemos en hilos como el que te ofrezco a continuación:
De todas formas, si quieres envíame por un mp tus datos, el número de teléfono y le echamos un vistazo a lo que nos indicas.
Salu2
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También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ups.....@aleklepp, discúlpame... No me dí cuenta que nos comentas que el perfil de tus líneas son de "Plan Autónomos" . En este caso, tal y como te indica mi compi Noelia-Movistar, para resolver tu problema debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010. Muchas gracias.
Salu2
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Editado 08-11-2011 22:03
Editado 08-11-2011 22:03
Para los moderadores:Todos los trabajadores de Movistar, no son responsables siempre vuestra respuesta es o os disculpais, o que no teneis información o no teneis el tema, etc...
Os llamo [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] y os seguiré llamando así, porque aparte de las normas de foro, existes también las normas de las personas y cuando yo cancelo la portabilidad con otra empresa, quiero recibir algo a cambio pero en mi caso, me ofrecieron una oferta y la cancelé la portabilidad y al final me cancelan todo y me quedé sin nada. REPITO, [¿#":(@!!!!BRRR]; [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] .
Esto es para todas las personas que entren, que se hagan una imágen de cómo es Movistar.
Gracias por su atención
Editado 09-11-2011 9:20
Editado 09-11-2011 9:20
Comparto todo lo negativo que dices de Movistar y creo que te quedas corto,tienen la (XXXX) justa para pasar el dia y un servicio de atención al cliente (XXXX) atendido por personas que ni siquiera hablan correctamente castellano,yo llevo unos siete meses con ellos y por mi parte se acabó,ya he hecho portabilidad a otra compañia y ya tengo fecha de la misma,prefiero pagar la penalización correspondiente por no respetar el compromiso de permanencia que seguir aguantando (XXXX)a,tambien estoy mirando ofertas para hacer portabilidad de mi linea fija (trio imagenio) para perder de vista de una vez por todas a esta (XXXXX).
Editado 09-11-2011 9:21
Editado 09-11-2011 9:21
Para los moderadores:Todos los trabajadores de Movistar, no son responsables siempre vuestra respuesta es o os disculpais, o que no teneis información o no teneis el tema, etc... Os llamo [¿#"@!!!!BRRR], [¿#"@!!!!BRRR] y [¿#"@!!!!BRRR] y os seguiré llamando así, porque aparte de las normas de foro, existes también las normas de las personas y cuando yo cancelo la portabilidad con otra empresa, quiero recibir algo a cambio pero en mi caso, me ofrecieron una oferta y la cancelé la portabilidad y al final me cancelan todo y me quedé sin nada. REPITO, [¿#"@!!!!BRRR]; [¿#"@!!!!BRRR] y [¿#"@!!!!BRRR]. Esto es para todas las personas que entren, que se hagan una imágen de cómo es Movistar. Gracias por su atención