Hola @ROMERITO1
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Saludos Pilar
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Hola @ROMERITO1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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¡Hola @ROMERITO1!
¿Te refieres al servicio de llamada a tres?? que sería activarlo en la Línea.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @ROMERITO1!
Hemos estado comprobando y lo tienes activo desde el 28.10.2016.
Un saludo, Arancha
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Hola @ROMERITO1
Al indicarnos que no te funciona, hemos gestionado la baja del servicio multiconferencia y realizado el alta nuevamente. Comprueba cuando puedas si te funciona.
Saludos
José Manuel
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Hola @ROMERITO1
¿Has podido verificar si funciona correctamente el servicio?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Hola @ROMERITO1
Hemos verificado de nuevo que el servicio de Multiconferencia (llamada a tres) sigue activado correctamente, pero, como nos comentas que sigues sin que te funciones pasamos tu caso a los compañeros de soporte móvil para que puedan indicarte si es algún error de configuración en tu terminal.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola ROMERITO1!
Vamos a ver si podemos ayudarte desde el área de Soporte Técnico. Hemos revisado en primer lugar la línea, y vemos que está correcta, tiene el servicio activado.
¿Nos puedes decir en qué paso de los siguientes te da el error? Te resumimos los pasos para establecer una multiconferencia en ese modelo.
1.- Llama al primer contacto
2.- Con la llamada en curso, pulsar en la opción "Añadir" o el símbolo de suma que aparecerá en la pantalla.
3.- Marca el número de teléfono de la tercera persona con la que quieres hablar, o búscalo en Contactos.
4.- Para iniciar la multiconferencia, pulsa en la pantalla en la opción "Multiconf"
Para eliminar a alguna persona de la multiconferencia, debes pulsar la tecla de Menú (Opciones) y pulsar en "Administrar multiconf" y luego en "Fin". Para acabar del todo la llamada, pulsa en "Finalizar"
¡Saludos y espero que te sirva!
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¡Hola de nuevo ROMERITO1!
¿Nos puedes decir qué opciones te aparecen entonces mientras estás en llamada?
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo ROMERITO1!
¿No aparece tampoco ninguna zona con tres puntos uno encima de otro estando en llamada?
Y si marcas directamente (mientras estás ya con una llamada en curso) el otro número con el que quieras hablar, ¿tampoco cambian las opciones?
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo ROMERITO1!
Te recomiendo entonces en primer lugar, para asegurarnos, que pruebes la sim en otro móvil, y mires si funciona la multiconferencia (no vaya a ser que al hacer el cambio de móvil se hubiera dañado, nada es descartable).
Si la sim funciona puesta en otro móvil, entonces está claro que es una cuestión del Samsung, y lo mejor sería que contactaras directamente con Samsung (mejor que ellos no conoce nadie ese móvil) para que te indiquen si es un fallo del móvil o si hay otra forma de hacer el proceso.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
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¡Hola ROMERITO1!
¿Pudiste consultar con el fabricante o realizar la prueba que te comentamos? Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo ROMERITO1!
Esperamos que hayas podido solucionarlo. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
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