Mala liberación Iphone 5s por parte de Movistar

aitoryo
Yo probé el VDSL
Mala liberación Iphone 5s por parte de Movistar

*** VUELVO A CREAR EL POST PORQUE EL ANTERIOR ME LO HABEIS UNIDO AL QUE CREE EN SU DIA Y LO HABEIS CERRADO CON LO CUAL NO SE PUEDE ESCRIBIR NI RESPONDER ***

 

Buenos días,

 El pasado mes de noviembre tramite con vosotros a través de este canal (más concretamente con Rebeka-Movistar) la liberación de un Iphone 5s. Facilite todos los datos y el día 19-11-2013 me dijo (Rebeka-Movistar) que ya estaba liberado. Este es el texto en concreto que recibi como respuesta:

 

 


"Hola @aitoryo,

Confirmarte que la solicitud está aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte a iTunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.

Un saludo"

 

 


Pues bien, conectando el iPhone tanto con tarjetas Vodafone como Orange no me funciona (conectándolo por supuesto a iTunes). He ido dos veces a una AppStrore y me dice que está mal tramitada la liberación. Tanto la "Politica actual" como la "Siguiente politica" aparecen como Movistar (en un aparato que tienen ellos que conectan al iPhone) y eso es porque esta mal tramitado. Que el apartado "Siguiente politica" debe figurar como Unlock y de ahí que no este liberado y metiendo las sims de otros operadores ponga "Sin servicio". Me han comentado que no es la primera vez que les pasa con Movistar y que dedía contactar de nuevo con vosotros.

¿Como puede ser esto?¿Ahora me veo con la necesidad de usar un terminal que me dijisteis estaba liberado y no es asi? Por favor ruego me solucioneis y solventeis y problema.

Gracias

Mensaje 1 de 12
884 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aitoryo!Emoticono feliz

 

Como bien dices mi compañera Rebeka ha tratado tu caso, puedes contactar con ella enviándole un mensaje privado para que te pueda informar.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
865 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo,

 

El terminal consta correctamente liberardo el 01/03/2014.

 

Me puedes confirmar que error te indica?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
850 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pues ayer fui a la AppStore de Leganes en Madrid. Al meter las sims de otros operadores las detecta (probado con varias en la propia tienda y de diferentes operadores) pero en el terminal pone "Sin servicio". En la propia tienda conectaron el aparato que tiene para configurar, diagnosticar, etc los equipos y ponia:

 

Politica actual: Telefónica móviles

Siguiente politica: Teléfonica móviles

 

Ahí esta el error (vino también uno de los responsables de la tienda). En el punto Siguiente política a de poner "Unlock" y no Telefónica móviles. Me comentaron que ya les ha pasado más veces con terminales provenientes de Movistar y que es por que no se ha realizado correctamente el proceso. Que debía contactar de nuevo para que se revisase todo porque el teléfono no estaba libre.

Mensaje 4 de 12
844 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo,

 

Lo he comprobado nuevamente y tu iphone consta correctamente liberado.

 

Sigue las instrucciones de este enlace, para completar el proceso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
829 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Eso es lo que hicimos en la tienda de Apple unas 6 veces en 3 equipos diferentes y no hay manera. El terminal no está liberado. Por favor seguir indagando al respecto porque hay algo en el proceso que no esta bien.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
825 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Por dar otra oportunidad le he pedido a un vecino una nano sim de vodafone ya que también tiene un iPhone. La he metido, me ha solicitado el pin igual que con las de la tienda de apple, pero lo mismo, pone sin servicio. Lo conecto a iTunes y nada, no se libera ni sale ningún mensaje. Ya digo que es raro que no lo hiciesen bien en la tienda ya que lo probaron varios empleados y con distinas sims.

Mensaje 7 de 12
821 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo,

 

Lo lamento pero desde aquí consta liberado y no podemos hacer nada al respecto.

 

Puedes contactar con appel para que te ayuden en este enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
813 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

 

Acabo de hablar por tercera vez con Apple y las 3 veces me han dicho que a ellos no les figura la solicitud de liberacion del terminal aunque a Movistar le figure como liberado. Que la solución en estos casos es que el operador (en este caso Movistar) vuelva a solicitar la liberación del terminal de nuevo como si no se hubiese solicitado ninguna vez antes.

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
799 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo 

 

Comentarte que he trasladado tu caso al departamento correspondiente. Cuando sepa algo más, te lo comentaré por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
791 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo,

 

Me confirman que la liberación ha sido realizada de nuevo y ahora ya podrías utilizar tu iphone con tarjeta sim de cualquier compañía móvil.

 

Lo puedes comprobar y me lo confirmas?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
781 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Al no tener solución definitiva el pasado viernes 4 de Abril tuve que pagar en un comercio para que me liberasen el terminal.

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
777 Visitas