Me cambio de compañía.

elf_15010
Mi vida cambió con el ADSL
Me cambio de compañía.

Buenas, solo es para comunicar que después de revisadas las facturas de mi consumo telefónico con movistar y analizado como me saldrían con otras operadoras, así como con los contratos vigentes de movistar, les comunico que me paso a R, en concreto a la  tarifa plana de R 24H 300 de 29,00 €: 300 minutos a todos, 250 MB de navegación y 50 sms gratis.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
901 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si has comparado precios y los de R te salen mejor, fabuloso, esto es lo malo de Movistar, ese tipo de tarifas que engloban todo no las tiene, tendran que espabilar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 9
795 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

las tarifas del departamento de retención no están nada mal, eso si te las ofrecen con la condicion que solicites la portabilidad a otro operador, de lo contrario no hay nada. 224472.

Mensaje 3 de 9
777 Visitas
elf_15010
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad, no se que tarifas son esas. Pero me he revisado las de movistar tanto para particulares como para autónomos y ni punto de comparación. Las que más se le acercan son la de HORARIO DE OFICINA 15 y la de PLAN 24H 25, pero ambas sin internet y con más limitaciones. Es lo malo de tener la costumbre de leer la letra pequeña. Si las complementas para igualar la oferta de R ya no te compensan económicamente. Incluso salen mejor LA DEL 4 de Yoigo o la del 24H PROF. MINI de Vodafone (aunque esta última también sin internet y si lo contratas ya pierdes).

 

En fin, que visto lo visto, mañana llamaré a R para hacer la portabilidad.

 

Un saludo, y gracias por los comentarios.

 

P.D.: Todo lo anterior está referido a mi caso concreto, habiendo revisado los consumos de 4 meses atrás y con la proyección futura de consumo y necesidades.

Mensaje 4 de 9
751 Visitas
elf_15010
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno. Tema ya realizado.

 

Ya he tramitado la portabilidad de Movistar a R. Ahora a esperar.

 

 Por cierto,  con la sorpresa añadida que por una tarifa plana de 29,00 € te dan (que no regalan) un Galaxy S por 0,00 €,  pero por una permanecia de 18 meses. Que en mi caso no es problema.

 

En fin,  que me despido de vosotros.

 

Un abrazo.

 

P.D.: Y leeros la letra pequeña de los contratos.

Mensaje 5 de 9
733 Visitas
elf_15010
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo.

Mensaje 6 de 9
718 Visitas
elf_15010
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo.

 

Ayer por la tarde estuve hablando con los del 224472 para confimar la portabilidad de mi número a Mundo-R.

 

Acuyuyee lo de las ofertas que te hacen, sinceramente, es puro marketing, porque ofertas, ofertas no son.

 

Primero me ofrecieron un 30% de descuento en la facturación actual vigente que tengo. PIERDO DINERO.

 

Después me ofrecen pasarme a una tarifa plana 24H por 25,00 €, dándome 300 minutos al mes sin horarios y 350 sms. Pero no tiene internet. Hay que contratarlo a parte. PIERDO SERVICIOS.

 

Me complementan con un contrato de internet de 10,00 €, los 6 primeros meses con un descuento del 50%. PIERDO DINERO Y SERVICIOS (El contrato de Movistar de 10,00 € son 100MB y Mundo-R me ofrece 250 MB ya incluidos en la cuota).

 

Al final, como vieron que no, me acaban ofertando una tarjeta SIM de prepago de regalo, con el doble de saldo de lo que recarge. Bien, primero, ¿para que quiero otra tarjeta SIM? y segundo ¿con que condiciones de consumo?.

 

En fin, que le di el OK a la portabilidad y la semana que viene estaré funcionando con Mundo-R.

 

Si las ofertas sólo son para la parte que te da los servicios y no para el que los contrata, yo no las llamaría ofertas.

 

Aquí os dejo un cuadro resumen (os hago una proyección a 18 meses):

 

OFERTA MUNDO_R: 300 min. 50 sms 250 MB (sin ímite de descarga) ----- 29,00 €/mes     18 meses: 522,00 €

 

OFERTA MOVISTAR 1: 30% sobre fact. actual (media 45 €/mes, 1 año) ----- 31,50 €/mes     18 meses: 648,00 € 

 

OFERTA MOVISTAR 2: Voz (Tarifa plana 24H 25) 300min. 350sms ------------ 25,00 €/mes    18 meses: 450,00 €

                                          Internet (100 MB con 50%los 6 primeros meses) ---- 10,00 €/mes    18 meses: 150,00 €

                                                                                                                                                        TOTAL OFERTA 2: 600,00 €

 

Es decir, con la supuesta OFERTA 1 pierdo sobre 126,00 € en 18 meses, 2,50 €/mes el primer año y luego sobre 16,00 €/mes, teniendo en cuenta que pongo mi media de consumo aproximada. La última factura fueron más de 60,00 € (iva incluido).

 

Con la 2ª supuesta oferta pierdo 1,00 €/mes durante los 6 primeros meses (al margen de peores condiciones en internet y habría que mirar las condiciones de contrato de 24H 25) y 7,00 €/mes el resto (al margen de peores condiciones en internet y habría que mirar las condiciones de contrato de 24H 25). En total pierdo 78,00 €/mes en 18 meses y con peores servicios.

 

P.D.: De lo que no tengo ninguna queja es del servicio prestado por MOVISTAR tanto de uso como de atención al cliente.

Mensaje 7 de 9
710 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un buen analisis nos has hecho, y yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.

 

suerte en R y saludicos.

Mensaje 8 de 9
706 Visitas
elf_15010
Mi vida cambió con el ADSL

Lo vuelvo a editar para corregir un error al final. No son 78,00 € mes, son 78,00 € en el cómputo global de los 18 meses, lo que me sale más caro MOVISTAR.

 

Buenas de nuevo.

 

Ayer por la tarde estuve hablando con los del 224472 para confimar la portabilidad de mi número a Mundo-R.

 

Acuyuyee lo de las ofertas que te hacen, sinceramente, es puro marketing, porque ofertas, ofertas no son.

 

Primero me ofrecieron un 30% de descuento en la facturación actual vigente que tengo. PIERDO DINERO.

 

Después me ofrecen pasarme a una tarifa plana 24H por 25,00 €, dándome 300 minutos al mes sin horarios y 350 sms. Pero no tiene internet. Hay que contratarlo a parte. PIERDO SERVICIOS.

 

Me complementan con un contrato de internet de 10,00 €, los 6 primeros meses con un descuento del 50%. PIERDO DINERO Y SERVICIOS (El contrato de Movistar de 10,00 € son 100MB y Mundo-R me ofrece 250 MB ya incluidos en la cuota).

 

Al final, como vieron que no, me acaban ofertando una tarjeta SIM de prepago de regalo, con el doble de saldo de lo que recarge. Bien, primero, ¿para que quiero otra tarjeta SIM? y segundo ¿con que condiciones de consumo?.

 

En fin, que le di el OK a la portabilidad y la semana que viene estaré funcionando con Mundo-R.

 

Si las ofertas sólo son para la parte que te da los servicios y no para el que los contrata, yo no las llamaría ofertas.

 

Aquí os dejo un cuadro resumen (os hago una proyección a 18 meses):

 

OFERTA MUNDO_R: 300 min. 50 sms 250 MB (sin ímite de descarga) ----- 29,00 €/mes     18 meses: 522,00 €

 

OFERTA MOVISTAR 1: 30% sobre fact. actual (media 45 €/mes, 1 año) ----- 31,50 €/mes     18 meses: 648,00 € 

 

OFERTA MOVISTAR 2: Voz (Tarifa plana 24H 25) 300min. 350sms ------------ 25,00 €/mes    18 meses: 450,00 €

                                          Internet (100 MB con 50%los 6 primeros meses) ---- 10,00 €/mes    18 meses: 150,00 €

                                                                                                                                                        TOTAL OFERTA 2: 600,00 €

 

Es decir, con la supuesta OFERTA 1 pierdo sobre 126,00 € en 18 meses, 2,50 €/mes el primer año y luego sobre 16,00 €/mes, teniendo en cuenta que pongo mi media de consumo aproximada. La última factura fueron más de 60,00 € (iva incluido).

 

Con la 2ª supuesta oferta pierdo 1,00 €/mes durante los 6 primeros meses (al margen de peores condiciones en internet y habría que mirar las condiciones de contrato de 24H 25) y 7,00 €/mes el resto (al margen de peores condiciones en internet y habría que mirar las condiciones de contrato de 24H 25). En total pierdo 78,00 € en 18 meses y con peores servicios.

 

P.D.: De lo que no tengo ninguna queja es del servicio prestado por MOVISTAR tanto de uso como de atención al cliente.

Mensaje 9 de 9
674 Visitas