Me cobran GPRS sin usar datos

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Me cobran GPRS sin usar datos

¿por que movistar me esta cobrando dinero por un servicio que no uso? No he usado ni un misero bit de datos.
tarifa datos.jpg

Mensaje 1 de 25
2.694 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG,

 

Ya tenemos tus datos de consultas anteriores, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.661 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el importe facturado es debido a la renovación de datos ya que la tarifa contratada solo es para voz.  Si los datos están activo para realizar las actualizaciones se conecta de forma automática. Si no los utiliza los puedes tener desactivado. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.636 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

La tarifa de datos no se ha usado, Ustedes mismos pueden ver que se han trassnferido 0 megas de datos en esa linea, Ni actualizaciones ni nada, 0 megas es 0 trafico.
¿en concepto de que ustedes me cobran esos 9 euros?

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 25
2.628 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Y la tarifa de voz no va desde Noviembre, asi que no se que me estan cobrando ustedes.
Devuelvanme mi dinero, ustedes no me estan prestando el servicio pagado.

Mensaje 5 de 25
2.627 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el importe facturado es por conexiones a internet que se realiza. Desde aquí aparece que la última conexión fue con fecha del 24/05/2017. No obstante, si deseas evitar ese importe desde aquí te podemos desactivar el servicio. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.603 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

El servicio de datos no se me ha prestado en ningun momento, Diganme cuantos megas y/o segundos se han consumido en tarifa de datos segun ustedes si es tan amable.
Ademas esa linea lleva sin funcionar correctamente desde  noviembre, ustedes mismos pueden ver mi lista de reclamaciones desde esa fecha. No es posible hacer llamadas de voz ni tampoco enviar o recibir datos.

Mensaje 7 de 25
2.595 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Y lo que quiero es lo siguiente:
-Dejen de cobrarme por un servicio de datos que no he solicitado ni utilizado.
-Devuelvanme todo el dinero cobrada por ese servicio que no he solicitado y, que ademas, no se me ha prestado.

Mensaje 8 de 25
2.589 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el día 09/05/2017 se hizo un cambio de tarjeta. Los días 11/05/2017. 13/05/2017. 18/05/2017. 19/05/2017. 21/05/2017. 23/05/2017. 24/05/2017 se han producido conexiones a internet, esto puede ser debido al cambio de tarjeta realizado. Si dicha tarjeta ha sido insertada en un terminal nuevo, posiblemente ese terminal se conecte a internet si los datos no estaban desactivados. Desde aquí te hemos desactivado la conexión GPRS. A partir de ahora no tienen que llegarte cobros por este motivo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.565 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Lo de "posiblemente ese terminal se conecte a internet" no suena nada aclarador y menos viniendo de ustedes que deberian tener los datos.
A mi me sale en la factura Movistar que se han utilizado 0 megas de datos durante 0 segundos. ¿que les sale a ustedes?
Ademas el medidor del telefono android dice que se han usado 0 Bits de la tarifa de datos.

Mensaje 10 de 25
2.560 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Es que aqui o se hacen los despistados o no saben leer.
Si he dicho dos veces que en mi factura pone que ha habido 0 megas de trafico de datos y ademas les pego la captura, usted me viene diciendo "posiblemente se conecto a internet".
Si yo puedo aceder a los datos de trafico usted como empleado mas todavia y encima le he pegado al captura, y me dice usted "posiblemente uso ineternet".
?No tiene ni idea de que ha pasado y me trata de mentiroso diciendo que lo que dije de que no ha habido trafico y la captura que pegue  posiblemente no sea verdad?  Pues vaya y mire en su ordenador los datos antes de venirme a llamar mentiroso y a soltar "posiblementes".
Y lo de cobrarme por "posiblementes" ya es de abuso.

Mensaje 11 de 25
2.556 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Y a parte de que me diga cuantos megas he usado de su tarifa de datos quiero que me expliquen quien ha desactivado activado, desactivado y vuelto a activar el gprs en mi linea como se ve aqui.
Yo no he sido ni he pedido a nadie que haga esto.
gprssss.jpg

Mensaje 12 de 25
2.553 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @UsuarioAG


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.488 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Cuenteme quien y por que ha activado el GPRS en mi linea el 12 de abril . Por que yo no he sido ni he pedido a nadie que lo haga.
Y los 0.4- 0.9 Kbytes utilizados (segun ustedes) de datos es claramente una comunicacion de protocolo interno de la SIM con Movistar para activarse y cobrar. No los datos que haya usado el usuario o ninguna aplicacion instalada dado que menos de un Kbyte solo da para enviar uno o dos paquetes de datos, que seran los paquetes de protocolo para unirse a la red y verificar. Imposible que una aplicacion actualizandose gaste menos de 1 Kbyte. No se si ustedes no saben de informatica ni telecomunicaciones o tratan de engañarme.

Mensaje 14 de 25
2.475 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

Te he mandado un privado cuando puedas , míralo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
2.440 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Yo quiero saber quien y por que ha activado el GPRS en mi linea el 12 de abril . Por que yo no he sido ni he pedido a nadie que lo haga.
Es la tercera vez que se lo pregunto y usted no me contesta.

Mensaje 16 de 25
2.428 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Como nos indicas que no has solicitado el servicio y no nos consta ningún contacto en el que solicitase, por ese motivo se registró el expediente con fecha de 29/05/2017. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
2.397 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Perdona la espera

 

Seguimos pendiente a tu caso. Hemos comprobado que el expediente registrado anteriormente está en curso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.336 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Yo quiero saber quien y por que ha activado el GPRS en mi linea el 12 de abril . Por que yo no he sido ni he pedido a nadie que lo haga.
Es la cuarta vez que se lo pregunto y usted no me contesta.

 ?usted entiende que le estoy preguntando?
Mensaje 19 de 25
2.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG,

 

El servicio de GPRS viene activo por defecto, al igual que la tarifa diaria de datos y sólo se desactiva a petición del usuario.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
2.217 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

El servicio estaba desactivado, el 12 de Abril se produjo la activavion.

Yo no solicite la activacion,

Por quinta vez le pregunto ,  ?quien activo el GPRS en mi linea en esa fecha 12 de abril y por que metodo o medio?

Mensaje 21 de 25
2.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG,

 

El servicio de GPRS viene activo por defecto, al igual que la tarifa diaria de datos y sólo se activa y desactiva a petición del usuario. Vemos que ya lo tienes desactivado desde el 29/05

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.182 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Si, quiero que me diga si los datos de la captura adjunta son verdaderos y coresponden a mi linea.
En caso afirmativo digame quien solicito el 12 de abril que se activase y diese de alta el servicio GPRSmas datoss.jpg

Mensaje 23 de 25
2.173 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Este tema se puede cerrar ya.
El servicio se habia activado por causas ajenas al usuario, no se le notifico y tampoco fue usado. Movistar procedio a reembolsar el dinero cobrado erronamente.

Mensaje 24 de 25
2.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Me alegra que finalmente se haya resuelto de forma satisfactoria, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.077 Visitas