Me descuentan saldo sin conectarme a internet

SusanaCeb
Más integrado que la RDSI
Me descuentan saldo sin conectarme a internet

Hola,

revisando el saldo veo que me descuentan 4 euros en dos ocasiones dejándome casi sin saldo, en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos" cuando yo nunca he tenido configurado el móvil para acceder a internet con movistar, sino con tuenti, ya que tengo las dos sims en el móvil, así que no sé por que de repente se conecta cobrándome tales cantidades por nada.

Mensaje 1 de 9
979 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaCeb

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaCeb

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
905 Visitas
SusanaCeb
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero vuestras noticias.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaCeb

 

Revisando lo que nos indicas comprobamos que efectivamente existen dos conexiones a Internet en la línea los dias 21 y 23 de Junio. En aquellos casos en que la tarifa contratada no incluya conexión de datos se tarifica según la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago.

 

En este post thonio explica el porque se producen este tipo de conexiones.

 

A través de la Comunidad te podemos gestionar la suspensión del servicio de datos de manera que esa línea solo pueda conectarse a través de conexión wifi y de esta manera que se puedan volver a producir cargos de este tipo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
864 Visitas
SusanaCeb
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

había leído ese post,  ahí indica que se puede inhabilitar a mi voluntad eliminando el punto de acceso del operador,  cuando yo no tengo ningún APN que eliminar puesto que sólo tengo el APN de tuenti, y también está configurado para que únicamente se pueda acceder con esa tarjeta sim, pero parece que milagrosamente se conecta con la que está inhabilitada y me cobra por algo que no he activado y que por lo visto no lo puedo desactivar yo, no me parece normal. Así que si no hay más remedio les agradecería que lo desactivaran.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaCeb


Te he mandado un privado, con los datos de la baja del servicio, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
824 Visitas
SusanaCeb
Más integrado que la RDSI

Gracias por el trámite, ahora podré recargar el saldo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaCeb,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
738 Visitas