Me gustaria saber como va una reparacion de mi movil

JoseManuel88
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber como va una reparacion de mi movil

Como saber como va una reparacion de mi movil, es decir si esta terminada, o la forma de seguir la INCIDENCIA 

Mensaje 1 de 18
1.868 Visitas
17 RESPUESTAS 17
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
@JoseManuel88 ha escrito:

Como saber como va una reparacion de mi movil, es decir si esta terminada, o la forma de seguir la INCIDENCIA


   Hola @JoseManuel88, es un placer,

puedes conocer el estado de reparacion del terminal, pinchando directamente en este enlace, el cual te redireccionara a la zona de servicio postventa, correspondiente a tu area privada.

   En cualquier caso, podras obtener informacion detallada sobre el estado de tu dispositivo, acudiendo al distribuidor o tienda Movistar, en el cual lo dejaste para su reparacion.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.420 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me dice la tienda MOVISTAR que lo enviaron a SAMSUNG pueden ellos enviarlo a asistencia técnica de SAMSUNG directamente, cuando yo lo he comprado en una tienda de MOVISTAR    gracias

Mensaje 3 de 18
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel88,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel88,

 

He comprobado que el terminal está en el fabricante y que se envió el día 20/03/2018. Esperamos que en breve el servicio técnico de Samsung lo repare y lo envíe de nuevo.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.331 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

Según la tienda MOVISTAR el día 23/04 es decir este viernes personado en la tienda físicamente, me comentan que esta para salir por ZELERIS, a SAMSUNG por lo cual si esto es cierto, no puede estar el 20/04 en el fabricante, la fecha que usted me dice es la fecha que yo lo llevo a la tienda, para que procedan a su envió, esa es la fecha que costa en el registro de entrega, certificado que tengo en mi poder, el cual he tenido que reclamar, y pone Fecha de deposito del terminal averiado en el punto de venta: 20/03/2018, y mire en dicho punto de venta MOVISTAR me han contado ya tantas cosas que YA ME HE PERDIDO, lo que si me confirma SAMSUNG después de comprobar, no tienen noticias de ese terminal a día de hoy, igual voy a la tienda otra vez a preguntar, y me dicen que va camino de COREA. Mire ya no se trata del MOVIL se trata de a un cliente, por RESPETO, entiendo se le dice la verdad, el resto es cosa de TOREROS. 

         Me preocupa y sabe porque, si alguien no sabe donde envía el MOVIL, y encima miente, pues mire me han contado tantas cosas en esa tienda, mire apuesta algo a que si voy ahora a la tienda, tenemos una nueva versión, le podría poner por PRIVADO el texto que ponen en el resguardo de ENTREGA DEL TERMINAL, donde pone DATOS CLIENTE me gustaría lo pudiera ver, pues si se lo comento NO ME VA A CREER, esto es para ver si lo pongo aquí sin ver el documento tomaría mi texto, como que me estoy riendo de ustedes, y no es el caso. Tengo tantas respuestas, que ya empiezo a cuestionarme si alguna vez me he comprado un SAMSUNG S9+ y mire yo voy a buscarlo el 16/04  lo configuro y después lo pongo a cargar por lo cual lo apago lo enciendo y ya me sale una pantalla ERROR DE CIFRADO y no sale de esa pantalla, es como un BUG, por lo que procedo a ponerlo como estaba, y a la tienda para ser exacto lo entrego el día 19/04 ellos ponen 20/4 mire días mas menos es igual, pero esa es la verdad. A día de hoy donde esta, ADIVINA - ADIVINANZA eso si dejo constancia que fue entregado SIN GOLPE - SIN AGUA revisado en tienda eso si podemos dar constancia que fue visto por ellos, y dejo CERTIFICADO de esto por si por algún lado alguiennnn dice lo contrario. Perdonen todo esto, pero me lo voy a tomar con humor, ruego se lo tomen igual, solo me resta decir si alguien ve un s9+ es el mío AVISEN GRACIAS. Este fallo tenemos varios artículos TECNICOS de porque se produce, por eso y por no ser por otra cuestión yo les SOLICITO UN CAMBIO DE TERMINAL, lo cual hoy me contesta MOVISTAR a través de SMS que no me corresponde y en todo caso lo decidirá SAMSUNG, mire yo no quiero ese TERMINAL y si tengo suerte y algún día se me entrega comprobare IMEI y si sigue siendo el mismo, no lo voy a aceptar debido a que esto es un problema de PLACA BASE  y eso se va a volver a reproducir, por eso creo estar en mi derecho en solicitar, se me envié un terminal en condiciones, no es un capricho es saber cuanto le cuesta a un JUBILADO el llegar al precio que he invertido, para que ahora no se sepa donde esta, o se me entregue el mismo, siendo así creo estar con la razón en DERECHO de así solicitar.

        Muchas gracias por su amabilidad, y perdone las molestias y si RUEGO si puede revisar para decirme algo concreto y lo que usted me diga, esa será mi VERDAD, le repito le estoy muy agradecido, espero una respuesta CONCRETA EXACTA lo que usted me diga eso SERA confió en USTEDES. Un SALUDO y permítame mantener este hilo de ESPERANZA desde la COMUNIDAD DE MOVISTAR. Dejo abierto el caso ESPERANDO PODER CERRARLO LO ANTES POSIBLE pero de momento no tengo motivo para decir SOLUCIONADO.       GRACIAS  

Mensaje 6 de 18
1.327 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

Mire tengo tal lio de versiones y fechas, que he cometido un error, todas las fechas son  03 mes de MARZO, disculpas por el ERROR, entre la historia del MOVIL y la edad ocurren estas cosas.    UN SALUDO 

Mensaje 7 de 18
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel88 :

 

Este tipo de averías, se denominan "en origen" y se hace cargo el fabricante, ya que el teléfono ha venido defectuoso de fábrica.

 

De ahí que te lo hayan recogido en la tienda y se haya devuelto a Samsung, para que ellos lo compruebe y dictaminen que hay que repararlo o enviarte uno nuevo.

 

En este caso, debido al tipo de avería, Movistar no está obligada por ley a darte un móvil nuevo de forma inmediata, ya que este caso recae en el fabricante.

 

En cuanto al tiempo, una vez enviado a Samnsung, desconocemos el tiempo que pueden tardar en repararlo o sustituirlo y enviarlo nuevamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.294 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel por su contestacion 

         Con esto me quiere decir que a todos los efectos, es cosa de SAMSUNG y que la tienda lo envía directamente a SAMSUNG, por lo que pone en su contestación, pues bien entiendo por elegancia y por buena PRAXIS MOVISTAR algo debería controlar en estas incidencias, sobre todo al ser un MÓVIL comprado en una tienda, que pone su nombre, sobre todo se cumpla la GARANTÍA del fabricante, al segun usted es el responsable. Pues mire me lo pone más fácil, si es así y siendo responsable SAMSUNG la GARANTÍA  ES QUE DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS, si el cliente por el motivo que sea devuelve dicho terminal, por una incidencia se le REPONDRÁ por uno de identicas caracteristicas, y esto no lo pongo yo revise GARANTIA SAMSUNG y me costa que así es, o tenemos otra norma a clientes MOVISTAR, entiendo al ser de su marca se aplicará la misma para todos. Y yo cumplo y si no compruebe fechas. 

      Este tipo de averías, se denominan "en origen" y se hace cargo el fabricante, ya que el teléfono ha venido defectuoso de fábrica. Usted pone esto, pues bien si somos cumplidores de esto apliquemos la GARANTÍA de la marca, pero sería muy reconfortante al cliente que MOVISTAR se preocupara se cumpla, y tiempos, es un detalle.   

             Y donde proceda, pongan clarito que las garantías son tramitadas por el FABRICANTE que MOVISTAR no se hace cargo ni es responsable de las INCIDENCIAS, porque así evitamos un intermediario.

         Mire MIGUEL es práctica habitual, el quitarse responsabilidades, como ocurre en este caso uno tiene un BUG como mi MÓVIL, y cuál es pues de SAMSUNG me mandan a MOVISTAR de MOVISTAR a SAMSUNG  CUANDO YA CIERRO CAMINOS A LA TIENDA.

         Un poco ya cansado de esto, mire dada mi edad, me he SENTADO a ESPERAR de verdad sea quien sea cuando tengan a bien aqui estoy, eso si no voy a permitir no se cumplan o respeten mis derechos, se lo confirmó desde ya SENTADO A ESPERAR SABIDURÍA QUE ME HA DADO LA VIDA.

         Solo le quiero decir que a día de hoy, no se realmente donde está, SAMSUNG no sabe, MOVISTAR no sabe no contesta, TIENDA que salió en valija no sabemos ya le llamaremos.

        GRACIAS MIGUEL me gustaria poder poner SOLUCIONADO, pero lo dejo abierto pues usted me manda unos datos sobre las RESPONSABILIDADES DE MOVISTAR por lo que dice NINGUNA, les recuerdo que yo no he pedido a su empresa que me de un terminal, esa incidencia la abrió la tienda no yo, ante la posición que yo entiendo de DERECHO que indicó que dada la avería no causada por mi, solicitó un cambio de terminal, a esa incidencia que manda la tienda me la mandan a mi la contestación. Samsung en los primeros 15 días,  simplemente por el motivo no me gusta el color no haciendo falta certificar avería hace cambio de terminal, como en ese tiempo 15 días, si se hace un DESISTIMIENTO sin preguntar más hacen el abono de la cantidad abonada, compras desde su WEB comprobado buena atención y pocas PREGUNTAS.  Si realmente la GARANTÍA y responsable es SAMSUNG  porque aplican ustedes 7 días para DESISTIMIENTO no es el FABRICANTE el responsable según ustedes o será el responsable para lo que nos viene bien. 

UN SALUDO Y DEJO HILO ABIERTO LES PARECE LO CERRAMOS CUANDO ESTE SOLUCIONADO.

 

 

      

Mensaje 9 de 18
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel88 :

 

Siguiendo tus indicaciones, mantenemos el hilo abierto, esperamos que tengas respuesta de Samsung lo antes posible. No depende de Movistar.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.254 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

Gracias Llani: Por su respuesta, no se que pasa que a sus contestaciones, uno tiene que leer cuatro veces para interpretar lo que nos quieren decir, siempre generan una duda.

          A ver yo lo entiendo así, lo primero INTERPRETÓ que tenga suerte, y pronto sepa algo de SAMSUNG.

  INTERPRETO esto no es cosa de MOVISTAR, NO SOMOS RESPONSABLES DE NADA, entendido ahora ya se cuando tenga una INCIDENCIA, como proceder con solo cuatro letras me ha dejado claro, si le pasa algo a un MÓVIL vendido por nosotros, que TENGAN suerte, nuestra responsabilidad termina en el momento que cobramos. 

   GRACIAS PORQUE CON POCAS LETRAS ME HA ACLARADO MUCHO AHORA SÉ LO QUE TENGO QUE HACER 

Muy amable, y sobre todo por preocuparse por este tema, seguiré esperando. 

    Si es que tengo SUERTE y lo tenga en mi poder, solo en ese momento pondre aqui SOLUCIONADO lo pondre en ese momento no antes.

 

MUCHAS GRACIAS 

 

       

Mensaje 11 de 18
1.248 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

Hoy puesto al habla con el CENTRO DE REPARACIONES DE SAMSUNG, se me informa que el día 28 miércoles, fue ya avisado MOVIESTAR de que se procede a una DOA, por lo que el MARTES DÍA 3 DE ABRIL debería estar en tienda para su entrega al cliente, del nuevo terminal. Les ruego si pueden comprobar todos estos datos, de que MOVIESTAR mas la tienda están informados, y que así se va a producir.   GRACIAS 

Mensaje 12 de 18
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel88,

 

Cuando el terminal esté en tienda te avisan para que puedas ir a recogerlo. No obstante lo revisamos y te decimos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.203 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

Gracias espero noticias, si es que pueden saber algo, si todo esto es cierto, pues ya pongo en duda todo. Solo confirmar que esto que me informan es cierto.      GRACIAS.

Mensaje 14 de 18
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel88,

 

La reparación todavía está en proceso , te avisarán de todas formas desde el distribuidor .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.179 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

Gracias lo del distribuidor, entendiendo como tal SAMSUNG a todos los efectos FABRICANTE, YA ME HAN AVISADO EN DIFERENTES FECHAS, que se van a poner en contacto conmigo, a lo cual sigo esperando, no sé si otros tres avisos, o tendré que volver al principio, no se pero creo nos falta  SERIEDAD y EDUCACIÓN y RESPONSABILIDAD y PROFESIONALIDAD, cada cual con su responsabilidad, y no es cuestión de los operadores o empleados, miren cuando los de arriba, no funcionan y se dedican a otros menesteres, figuren como están los de abajo. El prestigio se GANA desde una buena gestión, es un equipo no incentivando un buen proceder, si no haciendo de cada empleado se sienta que es su empresa, no una forma de vivir sin hacer mucho, y eso se consigue con a muchas ganancias que existen, una buena compensación DIGNA, siendo así empresa y clientes perfecto, el PRESTIGIO y ser grande una empresa es la GESTIÓN desde arriba a lo más humilde y por ser humilde no menos importante. Si no tenemos lo que tenemos BUENAS PALABRAS y POCOS HECHOS, eso sí póngame buena puntuación, incluso rogando que feo, aunque me esten toreando, y lo sepa siempre son merecedores de un 10 solamente por lo que tienen que soportar y torear, porque en ello en muchos casos va su PAN. Alguien en esas JUNTAS debería poner las cosas claritas, en defensa de USTEDES y de los CLIENTES, PORQUE NI USTEDES SON TOREROS, ni ELLOS LOS REYES DEL MAMBO. Pero todo tiene SU FIN y espero verles con una sonrisa, con una respuesta hoy mañana y pasado, y en un país donde el comer, no sea mendigar. Un homenaje a tantas mujeres y hombres, que tienen que soportar el temporal de algo que incluso ni ellos se lo creen. Producto de PUERTAS.

Muchas GRACIAS Y AQUÍ A LA ESPERA DE TODO DE SAMSUNG DE USTEDES ES DECIR DE JUSTICIA QUIERO Y ADEMAS CONFIO QUE ALGUN DIA ASI SERA PORQUE NO SOMOS MENOS QUE NADA NI NADIE. Y me enfado cuando me pasan estas cosas, porque donde he trabajado no se permite, bajo ningún concepto, faltar a mi palabra, ni a unas fechas por desgracia viajando por muchos países, pero me educaron a que mi palabra era la representación de una MARCA y esa MARCA me daba de comer y vivíamos mi familia y yo sin lujos pero bien, espero a USTEDES algun dia les pase lo mismo. Ahora a ver que sale de todo esto, porque desde días, doy un paso adelante y dos atrás, con un tema tan FACIL es que ya no es una REPARACIÓN, es un cambio llega se revisa CORRECTO procede un cambio  ??? pues bien caminando dicho cambio, no procede muy amablemente me estan haciendo uno NUEVO, pues nada a esperar.

    Todo este texto se lo comento con CARIÑO,  y ojala lo lean los de corbata.

UN SALUDO A USTEDES QUE DEDICAN SU TIEMPO A DEFENDER LO POCO QUE LES DAN QUE PARA NOSOTROS SU AYUDA ES MUCHO EN NOMBRE DE LAS PERSONAS DE BIEN    GRACIAS por poner lo que les mandan

   JOSE MANUEL RODRIGUEZ  

Mensaje 16 de 18
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel88,

 

El distribuidor es la tienda de Movistar donde hayas hecho la entrega del terminal estropeado.

La tienda donde hayas hecho la entrega, es la que debe ponerse en contacto para indicarte cuándo está reparado el propio terminal.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.165 Visitas
JoseManuel88
Yo probé el VDSL

No ninguna pregunta más,  es solo un placer de haber contado con su GRANDÍSIMA ayuda.

 

       MIS SALUDOS Y ENTIENDO QUIERAN CERRAR ESTE TEMA A LO CUAL LES VOY AYUDAR POR MI PARTE ESTA SOLUCIONADO GRACIAS A SU AYUDA HAN CUMPLIDO CON SU LABOR DIFÍCIL Y COMPLICADA QUE ENTIENDO AUNQUE NO COMPARTA UN SALUDO A LAS MUJERES Y HOMBRES QUE COMPONEN MOVISTAR.

 

CASO SOLUCIONADO 

Mensaje 18 de 18
1.158 Visitas