¿Me ha [¿#":(@!!!!BRRR] el 224470?

aitoryo
Yo probé el VDSL
¿Me ha [¿#":(@!!!!BRRR] el 224470?

Buenas tardes,

 

Voy a explicar un problema que tengo con una linea de contrato a ver si alguien me puede ayudar.

 

Jueves 12 de Julio: Me llamaron del 224470 por una portabilidad tramitada a Yoigo, para que no me fuese. Me ofertaron un descuento del 50% en la linea durante un año por lo que decidi quedarme. Hasta ahí todo bien.

 

Martes 17 de Julio: Viendo que no me habían llegado los mensajes de movistar diciendo que tenía activado el Habla y Navega 50 con un descuento del 50% en la linea durante un año decido volver a llamar al 224470. Me dicen que el problema (ATENTOS) es que se me envio un terminal contrarrembolso de 29 euros hace menos de un mes y que por un problema informático, los pedidos contrareembolso figuran como un impago hasta pasados 30 días de su recepción (algo absurdo dado que algo contrareembolso NUNCA puede ser impagado y además que yo SI lo había pagado). Me dicen que por ese error no se me puede activar la oferta comercial y me jurán y me perjuran que en menos de 72 horas el departamente correspondiente quitará ese importe como impagado y se me activará la oferta. Pese a mi desconfianza acepto.

 

Viernes 21 de Julio: Sin señales de Movisar. Vuelvo a llamar por 5 vez en una semana al 224470. Explico lo sucedido y me explican que tengo razón, que ha pasado el plazo de 72 horas para que me hallan arreglado lo del importe impagado IRREAL. Dicen que hablán directamente con el departamento correspondiente para que corrija dicho error informático, deje de figurar ese datos y poder hacer la oferta que me realizaron (HACE MÁS DE UNA SEMANA). Me juran, perjuran, requetejuran que a lo largo de la mañana dicho departamente solventará el error y me llevaran los SMS de que se me ha aplicado la oferta comercial y...NADA DE NADA. Sin selales de Movistar.

 

Por favor, pido por favor, dado que yo he cumplido, cancelado una portabilidad por una oferta realizada por el 224470 que se cumpla con la palabra de Movistar y se cumpla con su parte de lo prometido. Sino tengo solución ya volveré a tramitar la portabilidad a YOIGO y directamente si me vuelven a llamar del 224470 ni cogeré el teléfono.Cambiar un dato así y arreglar este problema tendría que ser algo sencillo. Estoy últimamente hasta el gorro ya que en otra linea me han hecho algo parecido con un código de liberación.

 

¿Alguien puede hacer algo para que pueda seguir teniendo algo de credibilidad en la compañia?

 

Gracias.

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1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitoryo,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra esa factura del transportista e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.



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