Me han cancelado el servicio de sms e internet del movil y no se el motivo

IVAN-92
Más integrado que la RDSI
Me han cancelado el servicio de sms e internet del movil y no se el motivo

Hola buenas tardes, me han cancelado el emvio y entrada de sms y no puedo utilizar la funcion de datos, no tengo internet disponible en mi operador movil. No se cual es el motivo porque aun no he recibido ninguna respuesta, pero he combrobado que linea telefonica si tengo porque puedo recibir y llamar sin problema. Gracias de antemano por su atencion.

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IVAN-92

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IVAN-92,

 

Te detallo por privado de tu consulta.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
IVAN-92
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias espero su respuesta y gracias por su atencion.

Mensaje 4 de 6
331 Visitas
IVAN-92
Más integrado que la RDSI

Ya esta todo resuelto muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IVAN-92,

 

De acuerdo, gracias por tu participación.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas