Me han cobrado muchas veces la renovación de Yavoy por error.

carlos11811
Yo probé el VDSL
Me han cobrado muchas veces la renovación de Yavoy por error.

Hola, el 24 de Septiembre he recargado mi móvil prepago con 20€.

Como era de esperar, se han cobrado 6€ de anticipo que tiempo atrás solicité, PERO, hoy, lunes 25 de septiembre, se han cobrado de golpe 7 veces 1,98€ por Renovación Yavoy, dejándome con tan solo 0,11€ de saldo.

 

No me parece normal que recargue 20€ y al dia siguiente tenga 0,11€. 

Por favor, reintegrarme la cantidad referente a las renovaciones Yavoy que me cobraron hoy 25 de septiembre.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
772 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811

 

La baja del servicio se realizará mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el SMS, recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
723 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder, pero ya me he dado de baja.

Lo que quiero es que me devuelvan todo ese dinero que se cobraron de golpe sin avisarme, ya que me dijeron por teléfono que el Yavoy era gratis.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar si había promoción del servicio cuando lo solicitaste.

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
695 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.
Mensaje 5 de 13
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811!

 

Recibidos los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen si el servicio Yavoy era promocional o no , y comprueben si procede la reclamación por los cobros .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811,

 

Te hemos tramitado una reclamación por ese motivo y te hemos mandado un mensaje privado con el número de la misma.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
656 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias.
Espero a la respuesta de la reclamación.
Mensaje 8 de 13
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811

 

Hemos comprobado que tu incidencia está en estudio.

 

Te informaremos cuando haya quedado resuelta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811

 

La reclamación continua en estudio, en el momento que tengamos información sobre la resolución te lo comunicamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @carlos11811!

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio, espero que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
569 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL
Gracias por informarme, espero que se resuelva lo antes posible.
Mensaje 12 de 13
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811

 

Vemos que la reclamación que tenías pendiente se cerró el día 16/10/2017, ¿recibiste la resolución?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
542 Visitas