Me han renovado la tarifa 1# y me he quedado sin saldo

kepalo
Mi vida cambió con el ADSL
Me han renovado la tarifa 1# y me he quedado sin saldo

Tengo una tarjeta prepago.  Este verano puse la tarifa 1#     para   beneficiarme de la promocion de 2G  pero luego no me interesó.

Deje un saldo inferior a  9 €  en la tarjeta para que no se me renovara esta tarifa y  así volver  a la tarifa anterior como ponia en las instrucciones que leí.

Movistar sin previa consulta me ha adelantado  el saldo restante de forma no deseada, con lo que me han renovado la tarifa 1#  y  me he quedado sin saldo.

Deseo que alguien me pueda aclarar que es lo que ha pasado y como solucionarlo, ya que telefonicamente es imposible en el 1004.

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.490 Visitas
12 RESPUESTAS 12
kepalo
Mi vida cambió con el ADSL

este verano me pasé a la tarifa   #1  para beneficiarme de la promoción.

No quería renovarla, por lo que deje el saldo de la tarjeta con menos de 9€ para que automaticamente se me anulara y así volver a la tarifa anterior habla 6.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que sin mi consentimiento movistar me ha hecho un adelanto de saldo por 1,90 € para compensar y así renovarme la tarifa #1.  como resultado ahora no tengo saldo y además debo 1,90 sin yo quererlo.

 

Deseo que me devuelvan mi saldo y que se me pase a la tarifa habla 6 que tenía anteriormente.

Creo que movistar debería haber consultado si deseaba un anticipo de saldo.

 

Como puedo resolver este asunto?

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 13
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kepalo

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite los datos. Como ya los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
694 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kepalo :

 

Como indicamos en la web del producto, en este enlace, "la tarifa se vuelve a activar de forma automática siempre que tu línea tenga saldo suficiente para cubrir la cuota de 9 €/28 días o tengas dado de alta el Servicio Siempre Conectado."

 

En tu caso, como tienes el servicio Siempre Conectado activado, por eso se ha producido el anticipo de saldo para renovar la tarifa.

En este enlace puedes ver las características del producto.

 

Por este motivo, habría que haber solicitado la baja por 1004, tienda, petición por SMS o VRU al 1200, no solo dejando menos de 9€ de saldo.

 

Así que te hemos dado de baja la tarifa y gestionado la reclamación que te hemos enviado por privado.

En un plazo de 10 días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
675 Visitas
kepalo
Mi vida cambió con el ADSL

intenté hacer todo lo que estaba en mi mano para poder darme de baja.

me pase dias llamando al 1004  y de verdad  es imposible conectar con alguien o acertar con la locución.

Me puse en contacto mediante otro nº de teléfono y la única solución que me daban era que llamase a un teléfono de pago para lo cual no tenía saldo puesto que me lo habían  dejado a cero  gracias al anticipo de saldo que repito yo nunca he solicitado y de haberlo sabido no lo habría contratado.

ahora mi tarifa aparece    en baja "diferida".  ¿eso que significa?

¿se me devolverá el saldo que tenía?.

 

Desde que me pase a la tarifa #1  todo ha  ido fatal.

primero las dificultades para que funcionasen los datos  en España. Despues de configurar los datos moviles estos dejaron de funcionar al trasladarme a inglaterra, donde fué imposible volver a configurarlos y me arté de llamar al 1004 y 1002 para solucionarlo.....En fin   un calvario.

 

Una soloción que parecia  buena  para las tarjetas prepago   terminó siendo un problema  y por lo que parece  puede que la culpa la tenga yo por inutil............

 

 

Atentamente:

Pedro Rodríguez

Mensaje 5 de 13
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kepalo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
649 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kepalo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
622 Visitas
kepalo
Mi vida cambió con el ADSL

No he respondido porque no está resuelto.

Me parece que una vez mas  cierran el caso sin resolverlo.

Mensaje 8 de 13
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kepalo

 

Para que la tarifa no se renueve automáticamente tenías que haberlo solicitado, sino en cuanto haya saldo suficiente se renueva. Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni y móvil en cuestión) y la damos de baja definitivamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
605 Visitas
kepalo
Mi vida cambió con el ADSL

intenté hacer todo lo que estaba en mi mano para poder darme de baja.

me pase dias llamando al 1004  y de verdad  es imposible conectar con alguien o acertar con la locución.

Me puse en contacto mediante otro nº de teléfono y la única solución que me daban era que llamase a un teléfono de pago para lo cual no tenía saldo puesto que me lo habían  dejado a cero  gracias al anticipo de saldo que repito yo nunca he solicitado y de haberlo sabido no lo habría contratado.

ahora mi tarifa aparece    en baja "diferida".  ¿eso que significa?

¿se me devolverá el saldo que tenía?.

 

Desde que me pase a la tarifa #1  todo ha  ido fatal.

primero las dificultades para que funcionasen los datos  en España. Despues de configurar los datos moviles estos dejaron de funcionar al trasladarme a inglaterra, donde fué imposible volver a configurarlos y me arté de llamar al 1004 y 1002 para solucionarlo.....En fin   un calvario.

 

Una soloción que parecia  buena  para las tarjetas prepago   terminó siendo un problema  y por lo que parece  puede que la culpa la tenga yo por inutil............

 

 

Mensaje 10 de 13
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kepalo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Daremos de baja la tarifa definitivamente, ahora está en baja diferida lo que significa que en cuanto tengas saldo volvería a renovarse automáticamente. Si no estás conforme con el cobro de dicha tarifa podemos reclamarlo y que lo estudien.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
565 Visitas
kepalo
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver.  desde el principio he manifestado mi desacuerdo con la tarifa aplicada.

ahora mi saldo es 0  debido a que ustedes por su cuenta han realizado un anticipo.

les ruego que me reembolsen  lo que me han cobrado  en esta última  renovación puesto que de ninguna forma la deseaba y realice lo que pude para no renovar esta tarifa #1  de la que estoy muy arrepentido de haber usado dado todos los problemas que me ha causado y ya he expuesto.

Atentamente.

Pedro  Rodríguez.

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kepalo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Daremos de baja la tarifa definitivamente, ahora está en baja diferida lo que significa que en cuanto tengas saldo volvería a renovarse automáticamente. Si no estás conforme con el cobro de dicha tarifa podemos reclamarlo y que lo estudien.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 12 de 13
555 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @kepalo!

 

Tienes ya pendiente una reclamación sobre esto, en la mayor brevedad posible te informarán de la resolución,

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
547 Visitas