Me han suplanta mi identidad, y movistar NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN - INDIGNANTE

pati
Más integrado que la RDSI
Me han suplanta mi identidad, y movistar NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN - INDIGNANTE

Mi problema empieza en febrero de 2011, recibí una carta, donde ponía mis datos personales, con un número de telefono que no correspondía a mi, y con una cuantía la cual no me acuerdo ahora mismo. Tambien, aparacía mi dirección, pero no del todo correcta. Tampoco me llegó nada por el banco, la verdad. Por lo tanto, yo no le di mayor importancia. En Julio, me llaman me dicen que debo no se cuantía de un terminal que no era mío.

Total que movistar, se pone averiguar y ellos me contestarón que era cierto, lo que yo decía. Quedaron en que fue un fraude de suplantación de identidad y de datos. Que ellos lo resolverían, y que me podía quedar tranquila.

Ahora ha principios de 2012, voy a canjear mis puntos, por que me voy a poner otra tarifa, y me dicen que por una incidencia en mi terminal, el verdadero, el que siempre ha sido el mío, no se me puede dejar cajear nada. Entonces comienzan mis distintas reclamaciones en el 1004, y siempre dicen en 24h le damos una solución. Ya han pasado 4 meses de reclamaciones  telefónicas, pero ha pasado un año con un fraude que no me corresponde. 

Y me tiene muy preocupada, por que ahora aparezco en todos lados como una morosa, sin yo tener nada que ver, y ello me imposibilita el poder realizar cualquier gestión bancaria, o lo que sea. Y yo lo que siempre le he argumentado a movistar, es que ellos me tienen que demostrar a mi, que ese terminal que me adjudicaron, por suplantanción de identidad, sin yo saberlo, me lo tienen que demostrar con algún tipo de contrato; pero se niegan a darmelo, ni a darme una solución, y no entiendo como se puede permitir semejante fraude, y no poner medios para que esto sea imposible que suceda.

La verdad, es que me siento impotente, me encuentro atada de píes y manos. No encuentro la solución a mi problema, es indignante. 

Sólo espero, que me pueda facilitar alguna solución, por favor. Lo necesito, incluso para poder trabajar. No creo que sea tan complicado, y creo que una persona que lleva tanto tiempo con ustedes, tanto yo, como mi familia con ustedes, tenga que recibir esté tipo respuestas por parte de movistar. 

 

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Pati y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por las molestias y el mareo que te hemos causado con este tema, muevo tu hilo al foro comercial de Movistar Movil para que un moderador comercial te eche una mano con el problema y poder dejarlo solventando.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Has puesto la denuncia en comisería ?¿ aunque Movistar te lo soluciones, debes de ponerla

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pati Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas