Hola,
El domingo 12/11/2017 compré en la pagina web de www.movistar.es un Huawei p10. Me enviaron un correo con un contrato, etc indicando que en 48horas lo tendría en casa ( vivo en la comunidad de madrid ). Estamos a viernes 17/11/2017 y no tengo ningún aviso en el buzón, ninguna llamada de nadie para darme el movil y ya no sé que hacer.
¿Alguien puede decirme algo? Porque no entiendo nada. Si el repartidor ha pasado por casa y no hay nadie, lo lógico es o que deje una notificación o que me llame ( que tienen mi móvil ). Sin embargo ni una cosa ni otra.. y ya han pasado 5 días. He llamado a Zeleris ( un 902... ) y me indican que tengo razón, que me llamarán ( y esto fué el miercoles..... ). He llamado a movistar. ( 1004 ). y OJO, me dicen que ellos no tienen nada que ver con la página web!!! ( ¿perdón? ).
En fin, ¿qué es lo siguiente? ¿tramitar una denuncia..?
saludos
Me estoy dejando 140€ al mes en facturas en movistar, hago la compra de moviles con ellos.. y encima recibo este PESIMO servicio?
Hola @igan
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @igan :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @igan :
He comprobado que el viernes 17 de Noviembre ha sido entregado el terminal , es correcto ?
Cualquier duda nos comentas .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @igan!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram