Me siguen cobrando factura

amarcelo
Yo probé el VDSL
Me siguen cobrando factura

Hola , a final de Mayo llame al 1004 para pasar de Contrato a Prepago es lo que me recomendaron ,en una sucursal de Moviastar.

Fue por qué me marché al extranjero , el Comercial me tomo todos los datos hasta el N° de la Sim y me dijo que ya estaba resuelto después de quince o más minutos al teléfono, que me mandaba confirmación pero nunca llegó.

Ahorra estoy fuera de España y además ya no tengo ni la Sim ni el móvil sustraido.

Y lo malo es que me llevan cobrado dos meses Julio y Agosto a 45€ .

Como resolver esto.

 

Algun comercial me puede ayudar......??????

 

Gracias.

Mensaje 1 de 25
1.355 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarcelo

 

Vamos a mirar lo que nos comentas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes  por  mensaje privado  (NIF, nombre y numero de linea).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarcelo,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.283 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

A ver si me podéis decir algo para el Lunes por favor ,angustiado con el tema, intentó llamar al número international pero no lo consigo para la baja pero me gustaría recuperar lo pagado indebido.

Mirar la última llamada que realice al 1004 fue la última de todas que hice con este número.

El comercial me comentó que disponía de 10€ en la prepago que me sorprendió el,regalo.

Saludos.

amarcelo

Mensaje 4 de 25
1.269 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

He comprobado tu línea y sigue activa con el contrato Tarifa #20, por lo que pasado tu reclamación al departamento correspondiente.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.242 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Gracias a ver si conseguimos solucionar el tema y pueda estar tranquilo de no recibir nuevas facturas por culpa de un comercial que no hizo bien su trabajo y molestaros y a mí en resolver esto..

Espero vuestra respuesta y si me habéis pasado a prepago o dado de baja.

Gracias 

 

amarcelo

Mensaje 6 de 25
1.233 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

De momento la reclamación está en estudio, he reclamado que solicitaste el cambio a prepago.

 

Estoy pendiente y cuando tenga resolución te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.224 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Ana, esperando tu respuesta.

Gracias?

amarcelo

Mensaje 8 de 25
1.212 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

He comprobado la reclamación que te abrí y sigue en estudio, pero la baja de la línea está desde el 02/08/2017.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.181 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola  Toñi,

Gracias por todo pero conseguí llamar para dar de baja no me podía arriesgar a pagar otros 45€ por la culpa de un comercial incompetente que debería ir al Paro .

Me extraño la tardanza por verificar que llame al 1004 pidiendo el cambio, mirando solamente mi factura aparece el día y hora de dicha llamada y después en vuestro sistema aparece nombre de comercial.

Supongo que no tengo posibilidad de recuperar dinero pagado viendo que no ay ningún movimiento  ni de Datos ni de llamadas realizadas.????

Gracias.

 

Saludos amarcelo

Mensaje 10 de 25
1.162 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

Sigue la reclamación pendiente de estudio, en cuanto tengas la resolución te informo de la misma.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.144 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

 

Algundia se terminar el Estudio espero.

Saludos

amarcelo

Mensaje 12 de 25
1.133 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

Ya consta resolución del día 17/08/2017 a la reclamación según la cual indican:

 

"Hemos anulado las facturas de su línea móvil emitidas desde junio de 2017 en adelante por error en la migración a prepago. En caso de que reciba una próxima factura gestionaremos su anulación automática, sin necesidad de que usted nos lo requiera".

 

Me alegro que finalmente se haya resuelto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.086 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Gracias por todo ,esperando devolución de lo cobrado.

Cuando se realice cerrare el tema..

amarcelo

Mensaje 14 de 25
1.073 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

No veo nada arreglado Si veo una Nueva Factura de casi 40€ Día 1/09/2017 en vez de devolver lo cobrado indebido me SIGUEN COBRANDO.

 

Ya me dirás por favor ,me está cansado Telefonica y hablamos mal de las otras compañías pero ninguna me ha ha hecho esto.

 

Saludos.

amarcelo

Mensaje 15 de 25
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarcelo

 

Consultamos la factura que nos comentas y te informamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
958 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

He comprobado que como indicas te han emitido una nueva factura el 01/09/2017, pero posteriormente te han emitido tres facturas con importes a tu favor a fecha de hoy 04/09/2017.

 

Como te indicaba en la resolución indicaban que aunque recibieras una próxima factura gestionarían su anulación automática. De todas formas espera unos días y si tienes cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
953 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Ok voy a esperar a ver si veo los cargos en cuenta.

 

Saludos .

 

amarcelo

Mensaje 18 de 25
931 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

En respuesta a tu comunicado de que habían devuelto tres facturas el Día 4/9/2017 te comento que a día de hoy 9/9/2107 no tengo ningún cargo en cuenta de devoluciones por parte de Telefonica.

 

Dime .....

 

Saludos.

 

amarcelo.

 

 

Mensaje 19 de 25
916 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

Es cierto que aún no han sido abonados los importes, constan como pendientes de pago a tu favor, tienes además otra factura con fecha de emisión de mañana día 10/09/2017 con saldo de nuevo a tu favor.

 

Vamos a esperar unos días y si no recibes el abono nos lo indicas y contactamos con el departamento de cobros.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
905 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Gracias por confirmar importe, pero nada de nada de ingresos....

 

Saludos.

amarcelo

Mensaje 21 de 25
798 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

Ya no consta el importe pendiente de abono, ¿has revisado hoy si lo has recibido?

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
787 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Hoy día 19/09/2017 a las 12,41h revisado cuenta y ningún ingreso.

 

Saludos.

 

amarcelo.

Mensaje 23 de 25
780 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarcelo

 

Tras comunicarnos con el departamento de cobros nos indican que han dado la orden de abono el día 16/09/2017, y recibirás el ingreso en cuenta el día 27/09/2017.

 

Dejamos el hilo abierto y nos comentas si es así.

 

Siento las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
778 Visitas
amarcelo
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

Para cobrar es muy Rápido pero pará devolver cuánto Cuesta .....

Pero tú no tienes ninguna culpa ,si no fuera por ti no habría visto devolución jamás.

amarcelo.

 

pd: dejó abierto hasta recibir.

Mensaje 25 de 25
773 Visitas