Me suspenden linea e internet y tengo todo pagado

morgana74
Mi vida cambió con el ADSL
Me suspenden linea e internet y tengo todo pagado

Hola.Ayer 21.11.13 pensaba que era porque hacia mal tiempo y se había estropeado alguna antena o similar,pero no.Tenia que hacer 2 llamadas importantes y enviar correos y resulta que no podía ni acceder al 1004.Llame del móvil de mi hermana y les digo q no puedo hacer llamadas ni a ellos ni acceder a internet.Me dicen q no m pueden pasar con el departamento de tráfico y q se pondrán en contacto de 24 a 48 horas!!!!!!!!!!.Tengo todo pagado.Y el servicio y la faena q m estan haciendo quien me la paga?.No voy a decir tacos porque no los uso y para q no me borren el mensaje.Me podéis ayudar?.Ayer perdí una entrevista de trabajo porque quede en llamar y no pude,lo tuve que hacer mas tarde.Me paso con anterioridad 2 veces pero me pasaron con el departamento de trafico y solucionado.Me podéis ayudar?.Necesito ya el servicio.Esto es denunciable.Tengo contrato 0 movistar.Gracias.Tampoco puedo enviar sms.

Mensaje 1 de 8
1.016 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@morgana74Emoticono feliz

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirar lo que comentas.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.038 Visitas
morgana74
Mi vida cambió con el ADSL
Le he enviado al mediodía mis datos.Son las 16.30 y sigo sin noticias del 1004.Quien me paga todo el desaguisado que se les ha antojado por tercera vez?.No debo nada a nadie.La factura ya se la han cobrado asi que...Gracias
Mensaje 3 de 8
966 Visitas
morgana74
Mi vida cambió con el ADSL
He vuelto a hacer dos llamadas durante la tarde.Son las 20 y sigo igual.Estaran grabadas las conversaciones.En el 1004 solo ponen interés para que les puntues alto,luego pasan.La ultima q m ha atendido me ha dicho q m llamaba a los 10 minutos y ya ha pasado una hora,y la anterior me ha dejado en silencio diciendo q m pasaba con el departamento correspondiente 5 minutos,y la anterior de la anterior que su turno terminaba a las 17 y m llamaba para comprobar q estaba todo ok.Bueno tambien me ha dicho que ha mandado tropecientos mensajes y un fax.A partir de ahora pondré un 0 cuando me llamen porque sigo sin internet,sms ni poder hacer llamadas.Tengo todo pagado.El 01\11\13 consta mi ultima factura pagada.Me dejan ayer,el finde y a saber cuanto mas sin servicio?.Ando pendiente de un montón de temas y necesito el teléfono.Las disculpas ni le entiendo me sirven,puesto q no m han solucionado nada.Es la tercera vez que M pasa,q m han cortado son avisar con la diferencia q las dos anteriores m pasaron con el departamento de trafico y solucione el tema.Ayer perdí un posible puesto de trabajo por no poder llamar.Me cancelaron una cita médica por no poder llamar a su tiempo pq no tenia linea.El finde tambien sin linea,y el lunes le operan a mi madre asi que como informo a mi familia de la situación?.Que este foro no tiene nada que ver?.Para que conste y lo lea la gente.Me han cortado la linea sin ton ni son.Sera que no les compensa los contratos movistar 0?.Que tengo un Nokia lumia 620 liberado?.Qué ineptidud y sin escrúpulos las señoritas y el servicio 1004.No hablo de este foro.Para que conste y a ver si se puede hacer algo.Aparte de restaurarme el servicio,las otras veces tuve que volver a configurar el móvil.Gracias.Se nota mi enfado no?.Lo siento pero no es para menos.
Mensaje 4 de 8
950 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@morgana74

 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso con departamento encargado, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
919 Visitas
morgana74
Mi vida cambió con el ADSL

Escribo en hilo abierto.Ya se me ha reactivado la linea gracias a la persona moderadora Marian-G que me solicito datos que se ha mandado la solicitud oportuna al departamento correspondiente que es el que finalmente tenia que obrar y llamarme para dar explicacion al problema y solucionarlo.Me han llamado del departamento de trafico y m ha reactivado la linea.En mi caso,ha sido un error que se ha podido solventar.Gracias y bueno espero q no m pase de nuevo q la faena es gorda.Estoy satisfecha a pesar de todo con la profesionalidad de esta pagina que obran hasta cuando y cuanto pueden.Saludos y suerte.Tambien habrá que exponer las soluciones.Pero que dure que dure...

Mensaje 6 de 8
910 Visitas
morgana74
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se me ha reactivado la linea gracias a la persona moderadora Marian-G que me solicito datos personales linea para mandar la solicitud oportuna al departamento correspondiente que es el que finalmente tenia que obrar y llamarme para dar explicacion al problema y solucionarlo.Me han llamado del departamento de trafico y m ha reactivado la linea.En mi caso,ha sido un error que se ha podido solventar.Gracias y bueno espero q no m pase de nuevo q la faena es gorda.Estoy satisfecha a pesar de todo con la profesionalidad de esta pagina que obran hasta cuando y cuanto pueden.Saludos y suerte.Tambien habrá que exponer las soluciones.Pero que dure que dure...Gracias Marian-G por hacer lo que esta en vuestra mano.
Mensaje 7 de 8
906 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@morgana74

 

 

Me alegro que ya este todo solucionado.

 

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
887 Visitas