Editado 22-11-2013 11:22
Editado 22-11-2013 11:22
Hola.Ayer 21.11.13 pensaba que era porque hacia mal tiempo y se había estropeado alguna antena o similar,pero no.Tenia que hacer 2 llamadas importantes y enviar correos y resulta que no podía ni acceder al 1004.Llame del móvil de mi hermana y les digo q no puedo hacer llamadas ni a ellos ni acceder a internet.Me dicen q no m pueden pasar con el departamento de tráfico y q se pondrán en contacto de 24 a 48 horas!!!!!!!!!!.Tengo todo pagado.Y el servicio y la faena q m estan haciendo quien me la paga?.No voy a decir tacos porque no los uso y para q no me borren el mensaje.Me podéis ayudar?.Ayer perdí una entrevista de trabajo porque quede en llamar y no pude,lo tuve que hacer mas tarde.Me paso con anterioridad 2 veces pero me pasaron con el departamento de trafico y solucionado.Me podéis ayudar?.Necesito ya el servicio.Esto es denunciable.Tengo contrato 0 movistar.Gracias.Tampoco puedo enviar sms.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@morgana74
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirar lo que comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@morgana74
Recibido tu mp, he trasladado tu caso con departamento encargado, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Escribo en hilo abierto.Ya se me ha reactivado la linea gracias a la persona moderadora Marian-G que me solicito datos que se ha mandado la solicitud oportuna al departamento correspondiente que es el que finalmente tenia que obrar y llamarme para dar explicacion al problema y solucionarlo.Me han llamado del departamento de trafico y m ha reactivado la linea.En mi caso,ha sido un error que se ha podido solventar.Gracias y bueno espero q no m pase de nuevo q la faena es gorda.Estoy satisfecha a pesar de todo con la profesionalidad de esta pagina que obran hasta cuando y cuanto pueden.Saludos y suerte.Tambien habrá que exponer las soluciones.Pero que dure que dure...
Buenos días@morgana74
Me alegro que ya este todo solucionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+