Me toca un premio: "MÓVIL TOTALMENTE GRATIS", pero ...

phepsy1234
Yo probé el VDSL
Me toca un premio: "MÓVIL TOTALMENTE GRATIS", pero ...

Tengo un móvil de tarjeta con Movistar.

 

Recibí varios sms del operador durante el verano, en los que ponía, que si hacía las recargas que me indicaban, podría ganar un premio.

 

El caso es que las hice, y de Movistar me llegó un mensaje sms diciendo que (cito textualmente) :

    "Publi: Enhorabuena! Gracias a sus recargas has conseguido un Samsung GenoA! Llame al 1004 para facilitar los datos de envío y lo recibirá totalmente GRATIS"

 

Llamé al 1004, y me confirmaron que había ganado dicho teléfono totalmente gratis, y que si lo quería recoger en tienda ó que me lo enviaran a casa.

 

Les comenté que lo quería recoger en tienda (ya que tengo una cerca de casa), y me enviaron un sms con un código, con el que me dijeron que me podía presentar en cualquier tienda Movistar y recoger el móvil citado "Samsung GenoA".

 

El caso es que el mensaje sms con el código, ya olía mal, ya que hacía referencia a un "plan estrena" que nada tenía que ver con el premio. Cito textualmente el mensaje sms:

   "Movistar info: Su numero de solicitud del plan estrena es xxxxxxxxx y caduca el 09/09/2011. Remitente: 2236".

 

Al llegar a la tienda Movistar sucedió lo peor: nos dijeron que con el código de plan estrena, el móvil en cuestión no era gratis (y no era barato, por cierto), y que ellos en tienda, nunca entregaban móviles de premios.

 

Volvimos a llamar al 1004 varias veces... pero ya os podéis imaginar:

  --- llamada 1: "con el plan estrena, el móvil no es gratis...", al decirle que nos quitasen la promoción del plan estrena y nos pusieran la del premio, o que nos enviaran el móvil a casa, nos dijeron que ... tururú

 

 --- llamada 2: dijimos que nos pusieran con un superior; resultó ser menos competente todavía que el anterior; después de comentarle toda la película, su pregunta fué: "pero ustedes, ¿qué problema tienen con la línea?". Nos dejó retenidos más de media hora con musiquilla, después de lo cual, nos colgó

 

 --- llamada 3: dimos con alguien más competente, que entendió todo, pero que finalmente no pudo cambiar el código de la promoción del plan estrena que nos habían "encalomao", por el código correcto del premio

 

 

 

Mensaje 1 de 3
3.196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
phepsy1234
Yo probé el VDSL

He estado husmeando por internet, para ver más casos similares en que el 1004 ha enviado sms informando que les ha tocado el móvil por hacer recargas, y así por encima he encontrado comentarios de todo tipo: que no se lo creía pero que llamó al 1004, dió sus datos y se lo enviaron finalmente a casa; que te dan códigos incorrectos para quedarse ellos el móvil del premio; que si hay que enviar un burofax para reclamar; que si hay que ir a una oficina de consumidores de tu localidad; que si nunca se han creído que sea cierto lo del premio....

Mensaje 2 de 3
3.041 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Estoy en tu mismo caso( mira 4  o 5 post mas abajo de este).Parece increible, pero eso mismo, que te ha pasado

a ti me ha pasado a mi,con el añadido,de que responden a las reclamaciones( lee todo mi post mas abjo ) sin haberse

parado a mirar que la misma compañia, ¡¡¡¡¡¡ te ha enviado mensaje de confirmaciòn del premio a recibir¡¡¡¡.Por supuesto

la respuesta es siempre negativa.¡¡¡¡ un error¡¡¡.Cuando te pasa a ti es que: ¿ mala fe?¿ no sigues las reglas habituales?

¿ lo hacemos mal para fastidiar?.Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
3.002 Visitas