Mensaje con el bono

grimya
Más integrado que la RDSI
Mensaje con el bono

 

Hola, el lunes me cambie a Orange para conseguir el Samsung Galaxy S2. Ese mismo dia me llamo Movistar y me hizo una contraoferta que acepte. En el dia de ayer se cancelo la portabilidad con Orange, con lo que ahora estoy esperando a que me manden el mensaje con el numero de bono para recoger el telefono en la tienda. Me han dicho que tardan como maximo 72 horas. Pero como mañana jueves es fiesta, ese dia cuenta y como maximo me lo mandarian el Viernes?. O si no cuenta como maximo me lo mandarian el Sabado?

Se puede hacer algo para intentar agilizarlo y que me lo mandaran hoy, antes de la fiesta, para que no tarde tanto?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aitoryo
Yo probé el VDSL

Dudo que se pueda hacer algo. A mi me cancelaron el bono ayer y estoy intentando por todos los medios que me generen hoy el bono como tarde porque el movil (que lo tengo roto) y la tarifa de datos es mi herramienta de trabajo. Se remite a "El plazo es hasta 72 horas" Parece que para llamarte a las 2 horas de portar, contraofertarte y cancelar la grabacion pueden hacerlo rapidisimo y  para problemas puntuales en los que la gente necesita el bono de manera urgente (movil roto, robado, perdido, etc) no hay manera de que lo puedan agilizar...de verdad que siempre volvemos a lo mismo...

Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  aitoryo  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   grimya Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 5 de 5
199 Visitas