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JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero,

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 11
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero,

 

Hemos comprobado y tu linea está activa y cumplimentado correctamente, puedes disponer del servicio de adsl y movistar sátelite .

 

Si necesitas alguna cosa más, nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 4 de 11
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero,

 

Indicarte que dicha Fusión + Ocio a 37,50€ , esta oferta es para altas nuevas, tu ya eres cliente de movistar, y no te puedes acoger a dicha promoción.

 

Te envío enlace para que lo puedas verificar.

 

Con respecto a los móviles, tiene uno de prepago y otro que está incluida en la fusión.

 

Si necesitas algo más nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 5 de 11
738 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Gracias.

Y ese móvil de prepago no hay forma de pasarlo a Fusión como segunda línea móvil...

Me lo podéis gestionar vosotros?

Un saludo,

Javier

Mensaje 6 de 11
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero :

 

Hemos coprobado el estado de tu número. Nos aparece que no tiene saldo.

Por ese motivo no te permite migrarlo a contrato Fusión.

 

Hay que gestionar primero una recarga, el mínimo son 5 €.

Una vez hecha la recarga y que te llegue la confirmación por sms y puedas realizar llamadas, puedes solicitar la migración a contrato en este enlace.

 

En cuanto al saldo que tuvieses en la tarjeta, se iría descontando en las facturas que esta línea ocasionase hasta agotar dicho saldo o los 6 meses.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 11
697 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,

No entiendo por qué hay que hacer una recarga si quiero pasar esta segunda línea de prepago a contrato Fusión. En una tienda Movistar me indicaron que eso no era necesario...
La línea de prepago, aunque no tenga saldo (fue absorbido por un cambio inicial a Fusión que posteriormente se retrocedió) está activa, por lo tanto tener que hacer una recarga me parece abusivo. Ese "requisito" no lo he visto entre los dos necesarios que me indicasteis para pasar esa línea a Fusión... Y la forma que me comentas de "gestión" del importe de la recarga por vuestra parte no la entiendo muy bien... ¿Hay que consumir en llamadas de 25 céntimos cada una, antes de 6 meses, el saldo recargado para poder recuperarlo? ¿No hacéis el reintegro completo en la siguiente factura?
Mensaje 8 de 11
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JavierMorenoMontero!

 

La línea tienes que estar activa 45 días y nos consta activa desde el 27.10.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 11
649 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
La línea de prepago lleva años activa. Al hacer el alta de Fusión, inicialmente se incluyó como segunda línea, pero por una incidencia se volvió a pasar a prepago. Me dijeron desde el 1004 que se podía volver a pasar a Fusión en cuanto me instalaran Internet Radio (algo que no cumplisteis pues me enviasteis un kit adsl para medio mega!)...
Veo que todo son incidencias, problemas y trabas con vosotros. Según con quien hables te informa de una u otra forma! Lo ponéis muy difícil para ser cliente vuestro!
Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMorenoMontero

 

Informarte , que nos consta que tu linea de prepago por una incidencia en la contratación , cómo nos indicas ,aparece desde  27/10/2017 , perdió la antiguedad de prepago , por ello de nuevo aparece en nuestros sistemas con esa fecha y no permite migrarla a contrato hasta que no pasen los 45 días .

 En el momento que cumpla los 45 días ,puedes solicitarlo ,y se te añade a tu Fusión.

 

Saludos Fatima



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Mensaje 11 de 11
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