Mensajes a numeros de cobros

FranciscaFlores
Más integrado que la RDSI
Mensajes a numeros de cobros

Hola, tengo problemas para enviar mensajes a estos números especiales o numeros de cobro por lo que he estado leyendo puede que tenga una restricción para poder enviar mensajes a estos números. Por lo que he visto piden Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto para solucionarlo, pero no tengo telefono fijo, el dni hay que adjuntarlo en una foto? y si mi contrato esta a nombre de otra persona?

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaFlores,

 

Si quieres pasanos los datos por privado (Nº  de la línea móvil  y el  DNI del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaFlores,

 

No hemos llegado a recibir tus datos. Sólo necesitamos el número de DNI del titular de la línea. no es necesario enviar el documento escaneado. Para tu consulta si no tienes fijo no pasa nada.

 

Seguimos a tu disposición si aún no has resuelto tu consulta.

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaFlores,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas