Mensajes dictados

jlropa
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Buenos días

El otro dia realice una llamada a mi hijo que es la línea adicional de fusión realizada desde la principal el día 12  a las 20:59 como pueden comprobar en mi consumo..

Los dos tenemos desactivada la opción de mensajes dictados.

Como es posible que me cobren un mensaje dictado en dicho caso?

Saludos





Mensaje 1 de 21
4.542 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa,

 

Cuando puedas, indícanos por privado los 2 números de teléfono y el nombre y NIF con el que están registradas las líneas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.517 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Enviado





Mensaje 3 de 21
4.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa,

 

Ok, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa,

 

En la línea móvil adicional tienes activado el servicio de llamadas pérdidas, te he solicitado desactivación, por ello es que  ha sido facturado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
4.461 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Perdona,eso lo mire antes de poner este post por si estaba activado y en Mi movistar esta desactivado desde el otro dia

asi que no me diga que estaba activado porque no es asi

Captura.PNG





Mensaje 6 de 21
4.457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

 

Puede que no estuviera actualizada el área privada, no obstante si no estás conforme con dicho consumo cuando se emita la factura a primeros de Mayo gestionamos una reclamación, pero, de momento no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
4.443 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Los mensajes dictados llevaban desactivados desde que se dio de alta la linea





Mensaje 8 de 21
4.418 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Quisiera poner una reclamacion por el cobro del mensaje dictado estando desactivado en la linea de destino.

 

Un saludo





Mensaje 9 de 21
4.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa,

 

No se puede reclamar una factura que aun no se ha emitido, tiene que esperar a que se emita y después se puede reclamar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.385 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @jlropa,

 

No se puede reclamar una factura que aun no se ha emitido, tiene que esperar a que se emita y después se puede reclamar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.


Si, que por lo menos comprobaras, ya que la factura esta emitida, por eso he comprobado que me lo han cobrado.

 

Saludos





Mensaje 11 de 21
4.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa :

 

 

Hemo gestionado una reclamación para que sea estudiada por el centro de atención de reclamaciones, en u corto plazo de tiempo, recibiras la resolución de la misma.

 

Te paso por privado el número de la misma .

 

Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
4.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.307 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Estoy esperando a la resolución de la reclamación para cerrar el tema

 

Saludos





Mensaje 14 de 21
4.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

 

Te hemos mandado un privado con los detalles de la resolución de la reclamación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
4.281 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Ya te he contestado en el privado lo absurdo de la resolución, en vez de comprobar el teléfono al que llamé que ya tenia los datos desactivados,  comprueban desde el que llamo.

 





Mensaje 16 de 21
4.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

 

Desde reclamaciones ha realizado todas las comprobaciones necesarias y han desestimado la misma.. si no estas conforme con la resolución puedes reclamar en segunda instancia, te comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
4.247 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @jlropa

 

Desde reclamaciones ha realizado todas las comprobaciones necesarias y han desestimado la misma.. si no estas conforme con la resolución puedes reclamar en segunda instancia, te comento por privado.

 

Saludos Pilar


Nos indican que "Comprobamos la línea XXXXXXXXX y lo tiene desactivo pero aunque tenga el servicio de llamadas perdidas dado de baja si llama a un teléfono que lo tenga activado y tras varios tonos de llamada le salta la locución para dejar el mensaje le cargan los 0.24 . Para que no le ocurra tiene que finalizar la llamada antes de que salte la locución. No procede devolución"

 

Eso no es hacer las comprobaciones necesarias ya que no han comprobado la linea de destino, pero vamos

olvidaros que ya he iniciado los tramites pero no de segunda instancia, los de tercera para cambiarme de compañia.

Por nimiedades como esta es por la que cada vez perdeis mas clientes.





Mensaje 18 de 21
4.242 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Buenos días Jlropa,

Soy un usuario de Movistar afectado por el mismo servicio del que reclamas en tu mensaje -puedes ver mi queja en el histórico de mensajes con mi usuario. Como seguramente tu reclamación en segunda instancia en Movista´+ tenga el mismo resultado de la primera, mi consejo es que presentes una reclamación en la Secretaria General de Telecomunicaciones apoyando tu escrito es en siguiente artículo:

 

Real Decreto 1/2017, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

[…] Artículo 60 bis. Pagos adicionales.

  1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato u oferta, el empresario deberá obtener su consentimiento expreso para todo pago adicional a la remuneración acordada para la obligación contractual principal del empresario. Estos suplementos opcionales se comunicarán de una manera clara y comprensible y su aceptación por el consumidor y usuario se realizará sobre una base de opción de inclusión. Si el empresario no ha obtenido el consentimiento expreso del consumidor y usuario, pero lo ha deducido utilizando opciones por defecto que éste debe rechazar para evitar el pago adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho al reembolso de dicho pago.
  2. Corresponde al empresario probar el cumplimiento de las obligaciones a que este artículo se refiere.
  • Texto añadido, publicado el 28/03/2014, en vigor a partir del 29/03/2014.

 

Tal vez de esta forma Movistar+ y su departamento de Marketing y de Atención al Cliente, cumplan con su propio código ético, artículo-1:Movistar, código ético.png

 

Un cordial saludo.

Mensaje 19 de 21
4.156 Visitas
mar44
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Menudo tema este el de Sms dictados, a mi también me ha pasado que me cobren de un número que tiene desactivado este servicio. Mas que nada que lo llevo controladisimo por que es un tema que me tiene ya calentita, y he llegado a la conclusión de que activan de vez en cuando este servicio por que sí, bueno por que sí no, por querer robarnos dinero, no hay derecho. Mi novio tiene este servicio desactivado, y coje y me cobran a mi que lo llame, no doy crédito. Por que este número lo tengo controlado y me he dado cuenta, pero y el resto de tus contactos? No sabes y como no sabes te la meten. Con una amiga que hablo con ella a diario igual, nuna me ha salido la locución de Sms dictados y hoy pues así por que sí lo tenía activado ella y me han cobrado. 

Alguien de Movistar podría explicarme que sistemas llevan internamente, para que surjan estas cosas. Por que no me creo que no lo sepan. Y lo peor de todo creo que no hay solución, por que el poner reclamaciones todos los mese no es plan. 

Mensaje 20 de 21
3.981 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Hola Mar44,

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario y comparto tu razonamiento de principio a casi final... solo discrepo con la solución. Puede parecer utópico, fuera de la realidad... pero estoy convencido de que solo "sumando" las reclamaciones de todos los usuarios y clientes que se consideren "timados" por el servicio de MENSAJES DICTADOS tal y como se comercializa por parte de Movistar y presentando éstas -cuantas sean necesarias- en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (i.e.  http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) se puede parar este abuso a los derechos de los clientes.

Sí, cierto, lleva tiempo... pero si no sumamos, Movistar no va a cambiar de forma voluntaria.

Un cordial saludo.

 

P/ Por qué se reactiva el servicio a clientes que lo han desactivado... fácil, cuando los operadores actualizan las bases de datos que almacenan los servicios de los usuarios móviles, aquellos servicios que se activaron por defecto para el 100% de los usuarios se vuelven a reactivar como habilitado… ¿Y cuándo se actualizan las bases de datos?, cuando hay una actualización del software de la red inteligente que contiene las bases de datos de los usuarios.

Mensaje 21 de 21
3.914 Visitas