Mensajes sms premion Neomobile

ppaguera
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes sms premion Neomobile

Ayer mientras conducia recibo un mensaje de movistar que dice que me he suscrito a un servicio premiun de neomobile   a algo que dice ser Sabrozo    que es de suscripción semanal por 2.99 euros . miro en mi movistar y aparece un cargo por ese importe.. yo no me suscribi en ningún momento a ningún servicio y menos a ese. me gustaría saber como se hace para dar de baja eso y como recuperar el dinero que de forma fraudulenta me incluirán en la factura.  he enviado mensajes a esa gente y llae para dar la baja pero sigue ahí Que puedo hacer?  debo darme de baja en movistar para que no me sigan robandoç??

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
673 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppaguera :

 

Referente al pago de aplicaciones hay que configurar la aplicaciones que uses de tienda (Google Play o Apple Store) para que no cargue las compras por defecto a la línea móvil, sino a tarjeta de crédito, paypal u otro método de pago.

Así como es recomendable también activar el control parental.

 

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.

 

 

De todas formas, si deseas que te cancelemos las suscripciones que tengas activas, 

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
657 Visitas
ppaguera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  Miguel,

Pase  la mañana trasteando de un sitio a otro siguiendo lo que me decía otros que les había pasado lo mismo y ente en medios de pago movistar me registre y ahí estaba la suscripción y la forma de darse de baja, desde la pagina de quien los emite es imposible, ni via teléfono ni mensajes de correo ,Lo que queda es que me devuelvan el dinero cobrado y me parece de un injusto intolerable y delictivo que movistar haga estas cosas porque da la sensación que es quien lo vende. ellos te dan de alta y ellos te dan de baja. yo pago siempre.. Quien autoriza que se de de alta? porque lo hacen en mi nombre sin que pueda yo decidir?

Mensaje 3 de 11
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppaguera

 

 

Para que no suceda podemos activar una restricción en la línea para que no se activen aunque se solicite desde el móvil . 

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
621 Visitas
ppaguera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Pues seria estupendo porque no uso ningún servicio de esos , mis pagos son con tarjetas y paypal

 

Que debo hacer?

 

un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 5 de 11
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppaguera

 

Para poder gestionarte la restricción, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppaguera!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
580 Visitas
ppaguera
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en la tarjeta prepago alguien me asigno una tarifa de datos que me consume el saldo y raramente  esta activado porque solo lo uso para emergencias de llamadas.. ya casi no queda saldo asi que cuando se acabe si no hay solución no la regargo mas  y me ire a otra compañía

 

un saludo

Mensaje 8 de 11
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppaguera,

 

Ya he activado la restricción en la línea de contrato de la mensajería premium, internacional y llamadas de tarificación adicional.

 

En la línea de prepago he desactivado el servicio gprs  para que no se te hagan cargos por la tarifa diaria de datos. A partir de ahora, si quieres hacer una conexión a internet desde esa línea, lo tendrás que hace conectándote por wifi.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
520 Visitas
ppaguera
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @ppaguera,

 

Ya he activado la restricción en la línea de contrato de la mensajería premium, internacional y llamadas de tarificación adicional.

 

En la línea de prepago he desactivado el servicio gprs  para que no se te hagan cargos por la tarifa diaria de datos. A partir de ahora, si quieres hacer una conexión a internet desde esa línea, lo tendrás que hace conectándote por wifi.

 

Salu2

Maribel


Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppaguera,

 

Gracias a ti!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
495 Visitas