En dos días me vence la oferta Premium Extra. Pedí hace dos días la baja pero nadie ha reparado en ello. Y ahora ya me urge.
Querría darla de baja, PERO activar el paquete de Series en su lugar. Es decir, mi configuración Fusión + quedaría así:
Paquete Familiar + Motor HD + Selección deportes HD (esto es lo que ya tenía y lo quiero mantener tal cual)
Paquete Series (esto sería lo nuevo)
1 línea móvil principal (8 GB)
1 línea adicional (200 MB) (esto es lo que me cambiásteis hace poco)
Es decir, esta combinación quedaría al mismo precio que tenía antes de la promoción del Premium extra, pero añadiendo los 7 euros de las Series, verdad?
¿Me lo podríais confirmar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, último intento.
Si hoy no consigo por ningún medio que alguien de Movistar tramite la baja de la oferta, presentaré una reclamación.
Ya sé que el hecho de que conste públicamente aquí, en este hilo y en este foro, no servirá de prueba, pero no pienso pagar ni un céntimo del precio normal del Paquete Premium por no haber atendido mi solicitud a tiempo (que yo sí he hecho a tiempo).
Bueno, al final me lo han arreglado por chat, por si os sirve a otros.
Hola @Haseki,
Nos alegra que se haya resuelto.
Lamentamos la demora, pero tenemos que Indicarte que el foro es una canal de atención no inmediata, en el caso de que te urja alguna gestión, hay otros canales que sí lo son, como efectivamente has indicado
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram