MobApps 900649105

multitudina
Más integrado que la RDSI
MobApps 900649105

Hola Buenas noches,

 

Desde hace 3 meses me estan combrando por una serie de llamadas o lo que sea eso, los MobApps 900649105, con un inporte de 12,16,20 € para mi una cantidad bastante alta por un servicio que no he solicitado, en esta ultima llamada ademas me han dejado sin internet en el movil con lo que ahora estoy pagando un internet al que no pudedo conectarme, estoy intentando dar de baja este servicio sin exito, las tres personas con las que he hablado me andicho que ya estava dado de baja pero siguen cobrandome cada mes unas cantidades abusibas, no se si movistar es la culpable, pero por lo que veo en los foros no soy la unica persona a la que le sucede esto, parece mentira que una compañia como esta no pueda controlar esto,  alguien puede darme una solucion balida y efectiva, no puedo seguir pagando estas cantidades por algo que no he solicitado. Gracias.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 41
2.337 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @multitudinaEmoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 41
2.133 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @multitudinaEmoticono feliz

 

   Con los datos que me facilitas de tu línea compruebo que con fecha 1 de agosto se suspenden los Pagos Movistar, por lo que el último que verás reflejado en la factura será el de fecha 27/7Guiño

 

Asimismo compruebo que como una atención comercial se te ha realizado una devolución por importe de 30€ que se te descontará de la próxima factura.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y si aún sigues sin poderte conectar a internet, hazmelo saber para consultarlo con el departamento técnico.
Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
2.009 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @multitudinaEmoticono feliz

 

   Como te indicaba el servicio de Pagos Movistar está suspendido correctamente, por lo que el sms que me indicas que recibiste es de publicidad, no es de Movistar y no tiene ningún coste para ti.

 

En cuanto a que no puedes navegar con tu móvil, hemos activado el servicio de emoción que constaba de baja, apaga y enciende el terminal y realiza una prueba, de continuar sin poder acceder, hazmelo saber para notificarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
1.971 Visitas
multitudina
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

 

He apagado y encendido el terminal tal y como me indica, y ya puedo acceder a internet, le agradezco el servicio prestado y a la espera de que el otro tema quede solucionado  tal y como me comunica, le saludo atentamente.  

Mensaje 5 de 41
1.965 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @multitudinaEmoticono feliz

 

   Genial entoncesGuiño Y con el tema de Pagos como te decía consta suspendido desde el primero de agosto. Cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
1.961 Visitas
FRANCISCO HINAREJOS PEREZ
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches me gustaria recibir ayuda en cuanto a la carga mensual de unos servicios no solicitados, en concreo  por los llamados "MobApps 900649105" con un gasto que ronda al mes 15, 20 € He contactado con el 1004 pero no han sido capaces de darme respuesta. Llevo unos meses intentado solucionar el problema y no encuentro soluciones, francamente estoy disgustado con los servicios ofrecidos por la compañia para los usuarios que han sido fieles a esta durante tanto tiempo. Espero respuesta. Gracias

Mensaje 7 de 41
1.904 Visitas
FRANCISCO HINAREJOS PEREZ
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches me gustaria recibir ayuda en cuanto a la carga mensual de unos servicios no solicitados, en concreo  por los llamados "MobApps 900649105" con un gasto que ronda al mes 15, 20 € He contactado con el 1004 pero no han sido capaces de darme respuesta. Llevo unos meses intentado solucionar el problema y no encuentro soluciones, francamente estoy disgustado con los servicios ofrecidos por la compañia para los usuarios que han sido fieles a esta durante tanto tiempo. Espero respuesta. Gracias

Mensaje 8 de 41
1.901 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @FRANCISCO HINAREJOS PEREZ

 

 

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, puedes presentarte al resto de usuarios en el foro de "Bienvenida" Guiño  Asimismo te dejo por aquí este enlace para que puedas leer las normas y recomendaciones del foro.

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si podemos ayudarte a gestionar la baja de ese servicio.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
1.891 Visitas
fernanf18
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He estado leyendo todos los problemas que esta habiendo para dar de baja este servicio, y me esta pasando lo mismo...

En la ultima factura ya se me han facturado 3 SMS con ese mismo concepto de MobApps 900649105 y supongo que en esta factura vendrán más cargos

 

He probado enviando baja desde el numero que me vienen los SMS, desde el numero que te pone en INFO en el 224650 y nada, no deja ni enviar el sms...

 

Os agradecería si me podeis ayudar, muchas gracias

Mensaje 10 de 41
1.869 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernanf18

 

 

Para comprobar si te podemos echar un mano desde la Comunidad, envíame cuando puedas por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y bienvenido Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
1.865 Visitas
Maritza
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes:
Estoy indignada , llevo con Movistar 8 años y creo q soy de los pocos clientes q hasta el dia de hoy estaba conforme con el servicio, tendos dos líneas de movil con Movistar y una de fijo con adsl, hace 5 meses atraz q me vienen cobrando estos " pagos Movistar" x 20 euros mensuales todas las veces q he llamado a reclamar Movistar me los ha devuelto en la factura siguiente y así sucesivamente, hoy me llama una señorita y me dice q no me van a devolver el ultimo importe cobrado xq no les corresponde , le pregunto x q entonces me han devuelto todas las facturas anteriores?,,, cosa q ella responde q habrá sido un error x parte de sus compañeros , m dice q son cobros q no tienen nada q ver con Movistar y q ellos no se hacen responsables y q me tengo q dar de baja con esa empresa la dichosa mobapps , ahora bien comoe explican q todas las veces q he reclamado por los cobros indebidos me han asegurado q estoy dada de baja y q nunca mas volvería a pasar, tengo un mensaje enviado por movistar en el q me dicen q la baja esta hecha sin embargo siguen los cobros y ahora se lavan las manos y me dicen q no me van a devolver nada, me siento defraudada y engañada durante tantos meses, quiero q me devuelvan el importe de la ultima factura por estos conceptos y q no vuelvan a cobrarme ni un solo euros por algo q no estoy disfrutando, nunca me he quejado del servicio por eso confiaba en Movistar y ahora pasa esto.. Es muy desagradable no poder hacer nada ya q esta empresa mobapps es imposible contactar y tiene millones de denuncias, como Movistar puede dejar los pocos clientes satisfechos q tiene pasen por esto ... Espero una respuesta gracias
Mensaje 12 de 41
1.845 Visitas
Maritza
Más integrado que la RDSI
Lo siento no se donde he publicado mi queja , soy nueva con estoy y estoy hecha un lío.
Mensaje 13 de 41
1.841 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernanf18

 

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio Guiño y realizado una devolución, de forma excepcional, del importe que se ha cobrado en la última factura emitida el 1 de Agosto y del consumo actual. Este abono por importe de 27.93€ lo podrás ver reflajado en la factura que se va a emitir el día 1 de Septiembre Emoticono feliz

 

Intenta porfa no volver a activar este servicio, ya que no podremos efectuar más devoluciones por este concepto Emoticono frustrado

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.838 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maritza

 

Envíame tu nº y nif  por mp para ver que podemos hacer

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
1.829 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maritza

 

Comentarte que a 4/07 cuando pusiste la reclamación se dio de baja el servicio y como atención se tramitó la devolución de las dos facturas anteriores. Lo que se cobra a 01/08 es lo consumido hasta la fecha de baja, 4/07. Nosotros te hemos tramitado la devolución para la factura de 01/10 Guiño

 

Un saludo y buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
1.815 Visitas
fgvaio
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi también me están pasando cargos por  2,99€ por un servicio que no he contratado. Además me pasaron cuatro cargos el mismo día, hora, minuto y segundo. No se ni de que son estos cargos. Llamé al nmro de teléfono para que me reembolsaran el dinero y darme de baja y me dijeron que le mandase una copia de la factura. Se supone que estoy dado de baja pero he tenido ninguna respuesta. Espero me podais ayudar por que esto me parece un *******  descarado.

 

Editado por no cumplir con las normas de la comunidad

Mensaje 17 de 41
1.792 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fgvaio

 

Enviame cuando puedas tus datos por privado (d.n.i y telefono) y ya miramos lo que ha ocurrido.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
1.778 Visitas
sallysima
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa lo mismo, por favor ¿que hay que hacer?. Gracias

Mensaje 19 de 41
1.698 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sallysima.

 

Enviame cuando puedas tus datos por privado(d.n.i y telefono) y ya lo realizamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
1.690 Visitas
jegue
Más integrado que la RDSI

Hola y buenas tardes a todos. A mi me ocurre lo mismo, siendo esta próxima factura del 1 de septiembre la que hace 4 en la que me vienen reflejados unos importes computados como MobApps 900649105. Puesto en contacto con el 1004 me tomaron nota de estas incidencias diciéndome que se pondrían en contacto conmigo. Y efectivamente así lo han hecho esta tarde indicándome que no me iban a realizar la devolución de ningún importe pues era un servicio externo ajenos a ellos. Serán todo lo ajenos que quieran pero en ningún momento me he dado de alta en ningún sitio para que me cobren por servicios que ni he solicitado. Es increible que me aparezcan cuatro líneas de llamadas, o lo que sea, cada una de 3,99 euros. "Tan sólo" son 68 los euros que me han cobrado por la linda cara, y con la que está cayendo que no sabe uno de donde recortar para llegar a fin de mes. La verdad que estoy totalmente decepcionado con MOVISTAR pues llevo toda la vida con ellos y en donde tengo dos móviles de contrato, fijo con línea ADSL e Imagenio familiar... Sinceramente me voy a pensar seriamente el cambiarme de operador. Es una pena pero no me gusta que me tomen el pelo. Saludos.

Mensaje 21 de 41
1.657 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jegue,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lamento que no te estés conforme con resolución de esa reclamación que estableciste Emoticono triste. Al tratarse de un servicio ajeno a Movistar, te aconsejo que contactes con la empresa que te ha estado ofreciendo esa suscricpción para que te expliquen que ofrece ese servicio, como se ha activado y reclamar esos importes si tienes opción a ello.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
1.652 Visitas
noe.termens
Más integrado que la RDSI

holaa!! hace barios meses k estoy pagando unas facturas elevadas i veo que me cobran esto de mobapps 3.99. no se qué es?? alguien me puede ayudar a sacarlo porfavor??? he llamado a movistar man dicho que si que me lo sacarian i aun lo sigo pagando. tengo una tarifa de 20 euros i estoi pagando casi 100 al mes!!

 

graciass!!!!!

Mensaje 23 de 41
1.597 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @noe.termens

 

Cuando puedas enviame por privado el numero de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.594 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @noe.termens

 

Ya nos consta que con fecha 02/08 desde el departamento del 1004 ya te gestionaron la baja del servicio, por lo que en la factura siguiente que seria la del 01/10 no tendrias ya ningun cargo por este servicio.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.575 Visitas