Mobilizo BV

Mª. Pilar
Mi vida cambió con el ADSL
Mobilizo BV

Buenos días: revisando el consumo de mi móvil veo unos consumos por mensajes recibidos de Mobilizo BV por importe de 1,20 € (2 al día). Yo estos mensajes no los recibo en mi terminal ni tampoco soy consciente de haberlos contratado. En el 1004 me dicen que me lo van a restringir... ¿puedo recuperar ese dinero que me han estado cobrando sin mi conocimiento?

Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mª. Pilar,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF  para ver con detalle esos sms que comentas e intentar ayudarte de algún modo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
636 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mª. Pilar,

 

En esta ocasión , hemos podido anular las facturas (al solo contener esos cargos) en los que aparecen los sms premium como atención comercial. En un plazo aproximado de 15 días verás que te llegarán domicilio un aviso de varias facturas anuladas para que posteriormente se devuelva ese importe en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
615 Visitas
Mª. Pilar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias OscarL por la atención recibida. Voy a esperar estos 15 días que me comentas y a ver si queda todo subsanado.

 

Mensaje 4 de 5
600 Visitas
Mª. Pilar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo contabilizado el ingreso en banco. Muchas gracias por la gestión

Mensaje 5 de 5
585 Visitas