Editado 27-05-2014 12:49
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Buenos días: revisando el consumo de mi móvil veo unos consumos por mensajes recibidos de Mobilizo BV por importe de 1,20 € (2 al día). Yo estos mensajes no los recibo en mi terminal ni tampoco soy consciente de haberlos contratado. En el 1004 me dicen que me lo van a restringir... ¿puedo recuperar ese dinero que me han estado cobrando sin mi conocimiento?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mª. Pilar,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle esos sms que comentas e intentar ayudarte de algún modo
Un saludo y buenas tardes!!
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Hola Mª. Pilar,
En esta ocasión , hemos podido anular las facturas (al solo contener esos cargos) en los que aparecen los sms premium como atención comercial. En un plazo aproximado de 15 días verás que te llegarán domicilio un aviso de varias facturas anuladas para que posteriormente se devuelva ese importe en tu cuenta bancaria.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
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Muchas gracias OscarL por la atención recibida. Voy a esperar estos 15 días que me comentas y a ver si queda todo subsanado.
Ya tengo contabilizado el ingreso en banco. Muchas gracias por la gestión