Hola! No paran de llamarme (cada 2 horas aproximadamente) este número: 915673212
Si respondo cuelgan y no suena nada.
Si saben algo podrían aclararme?
Gracias!
Hola @EnriqueMendoza
Bienvenido a la Comunidad
El número que me indicas es de la Campaña Disfruta y Ahorra. Suelen tardar unos segundos en responder desde que se descuelga el teléfono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas tardes
Me pasa exactamente lo mismo, llaman y cuelgan.
No es que tarden un poco en responder, es que cuelgan directamente
y me llaman cada dos minutos
nos sucede en dos móviles de casa
es un poco molesto la verdad!!!
Buenas tardes:
Mi madre tambien recibe continuamente llamadas de este numero, y es muy molesto, como hay que hacer para que no llamen mas??
Mirar el mensaje de Karina - Movistar en este Hilo.
Hola @mabesu y @IosuJuangoLizarbe
Tal y como os comenta Andres, podéis echar un vistazo sobre este tema en el hilo que os indica.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo primero que deberíais hacer es ejercer vuestros derechos para que Movistar no ceda vuestros datos personales a otras empresas, para ello llamar desde vuestro movil al 224407, es un proceso un poco largo, pero es lo que hay, y las demas empresas no son mejores en ese aspecto. Con ello evitaréis que los vuelvan a ceder otra vez a otras empresas.
No es que tarden, es que simplemente no contestan.Yo nunca les cuelgo, espero y al final cuelgan ellos. No conozco el objetivo de la campaña pero en vez de disfruta y ahorra yo le llamaría "jódete y baila", y parece obra de Risto Meijide, porque las narices las tocan bastante. Al final, lo que van a conseguir es que todos, por vía de la web de protección de datos les restrinjamos el acceso a nuestros números para fines publicitarios
Hola @Piquerr
Puedes solicitar la baja del servicio Disfruta y Ahorra a través de estas vías;
902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas
info@disfrutayahorra.com
Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En caso de llamadas publicitarias indeseadas de la compañía con la que tengais relación contractual, habría que revocar los consentimientos correspondientes en el apartado de protección de datos. Para movistar el enlace es:
https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario
Realizado esto, si transcurridos 10 días continuan las llamadas se puede denunciar ante la Agencia Española de Protección de datos. (AEPD).
Si los que llaman son empresas con las que no tenemos contrato: hay que registrarse e inscribirse en la “LISTA ROBINSON”, con el fin de no recibir publicidad no consentida (postal, telefónica, email, sms, etc). Hay un plazo de 3 meses desde la inscripción para dejar de recibir todo este tipo de spam, en caso contrario, habría que denunciar igualmente ante la AEPD.
Hola a todos. A mi me sucede lo mismo, desde hace un par de semanas, con el número 912059120.
Diariamente recibo varias llamadas telefónicas.
También recibo sms, que me remiten a porser.movistar.es
¿Alguien puede ayudarme? ¿Es realmente un teléfono de Movistar?
Muchas gracias anticipadas.
Hola @crispeta
El número que comentas es del mismo servicio Disfruta y Ahorra. Veo que en post anteriores en este hilo ya hay información sobre él, que te puede ser de ayuda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram