Molesto 915673212

EnriqueMendoza
Más integrado que la RDSI
Molesto 915673212

Hola! No paran de llamarme (cada 2 horas aproximadamente) este número: 915673212

 

Si respondo cuelgan y no suena nada.

 

Si saben algo podrían aclararme?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 13
29.129 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EnriqueMendoza

 

 

 Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

El número que me indicas es de la Campaña Disfruta y Ahorra. Suelen tardar unos segundos en responder desde que se descuelga el teléfono.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
28.881 Visitas
mabesu
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

 

Me pasa exactamente lo mismo, llaman y cuelgan.

No es que tarden un poco en responder, es que cuelgan directamente

y me llaman cada dos minutos

 nos sucede en dos móviles de casa

 

es un poco molesto la verdad!!!

 

Mensaje 3 de 13
28.726 Visitas
IosuJuangoLizarbe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Mi madre tambien recibe continuamente llamadas de este numero, y es muy molesto, como hay que hacer para que no llamen mas??

Mensaje 4 de 13
26.383 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 13
26.376 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mabesu y @IosuJuangoLizarbe

 

Tal y como os comenta , podéis echar un vistazo sobre este tema en el hilo que os indica.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
26.312 Visitas
chengduniano_cr
Más integrado que la RDSI

Lo primero que deberíais hacer es ejercer vuestros derechos para que Movistar no ceda vuestros datos personales a otras empresas, para ello llamar desde vuestro movil al 224407, es un proceso un poco largo, pero es lo que hay, y las demas empresas no son mejores en ese aspecto. Con ello evitaréis que los vuelvan a ceder otra vez a otras empresas.

Mensaje 7 de 13
26.271 Visitas
Piquerr
Más integrado que la RDSI

No es que tarden, es que simplemente no contestan.Yo nunca les cuelgo, espero y al final cuelgan ellos. No conozco el objetivo de la campaña pero en vez de disfruta y ahorra yo le llamaría "jódete y baila", y parece obra de Risto Meijide,  porque las narices las tocan bastante. Al final, lo que van a conseguir es que todos, por vía de la web de protección de datos les restrinjamos el acceso a nuestros números para fines publicitarios

Mensaje 8 de 13
25.087 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Piquerr 

 

Puedes solicitar la baja del servicio Disfruta y Ahorra a través de estas vías;

 

  • Por teléfono

 

    902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas

 

  • Vía Email:


      info@disfrutayahorra.com

 

  • Por correo:

     

     Apartado de Correos 24FD

     28821 Coslada

     Madrid




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
25.014 Visitas
Piquerr
Más integrado que la RDSI

En caso de llamadas publicitarias indeseadas de la compañía con la que tengais relación contractual, habría que revocar los consentimientos correspondientes en el apartado de protección de datos. Para movistar el enlace es:

https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario

Realizado esto, si transcurridos 10 días continuan las llamadas se puede denunciar ante la Agencia Española de Protección de datos. (AEPD).

Si  los que llaman son empresas con las que no tenemos contrato: hay que registrarse e inscribirse en la “LISTA ROBINSON”, con el fin de no recibir publicidad no consentida (postal, telefónica, email, sms, etc). Hay un plazo de 3 meses desde la inscripción para dejar de recibir todo este tipo de spam, en caso contrario, habría que denunciar igualmente ante la AEPD.

Mensaje 10 de 13
24.476 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Hola a todos. A mi me sucede lo mismo, desde hace un par de semanas, con el número 912059120.

Diariamente recibo varias llamadas telefónicas.

También recibo sms, que me remiten a porser.movistar.es

 

¿Alguien puede ayudarme? ¿Es realmente un teléfono de Movistar?

 

Muchas gracias anticipadas.

 

Mensaje 11 de 13
23.036 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crispeta

 

El número que comentas es del mismo servicio Disfruta y Ahorra. Veo que en post anteriores en este hilo ya hay información sobre él, que te puede ser de ayuda.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
23.033 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Intentaré localizar el post.

Mensaje 13 de 13
22.850 Visitas