Movil a plazos pendiente y movil nuevo

RafaMillán
Yo probé el VDSL
Movil a plazos pendiente y movil nuevo
Buenas tardes,

Tengo un movil a plazos ( un galaxy s6) cuyo pago finaliza en octubre ( 30 meses) que pago junto a fusion contigo. El tema es que quería comprar el nuevo galaxy s9 plus y aqui vienen mis dudas.

La compra de terminales a plazos solo son para nuevas altas unicamente?

Hay alguna manera de finiquitar el pago del s6 para poder financiar a plazos el s9? ( pagar la parte restante, pagar ambos a la vez etc)

Resumen, siendo ya cliente de movistar fusion y teniendo un movil a plazos, puedo comprarme otro?
Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RafaMillán, es un placer,

 


@RafaMillán escribió:
Buenas tardes,
La compra de terminales a plazos solo son para nuevas altas unicamente?

   No. La financiacion de dispositivos tambien va asociada a portabilidades, renovaciones de terminal, migraciones a contrato o canjes.

 


@RafaMillán escribió:
Hay alguna manera de finiquitar el pago del s6 para poder financiar a plazos el s9? ( pagar la parte restante, pagar ambos a la vez etc)

Resumen, siendo ya cliente de movistar fusion y teniendo un movil a plazos, puedo comprarme otro

   Si (la financiera ha de validar la documentacion). En tu caso, al ser cliente de Fusion, puedes realizar hasta cuatro operaciones de financiacion (para clientes de solo movil, se permitiran hasta dos operaciones de financiacion).

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
368 Visitas
RafaMillán
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Otra cosita, esta operación la puedo hacer desde la web? Es que no he encontrado el apartado...
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaMillán,

 

En primer lugar, gracias a @thonio por la información.

 

Con respecto al tema de la financiación, la tienes que hacer en tienda, es el único canal que las gestiona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas