Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil

kingoftf
Yo probé el VDSL
Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil

Buenas tardes,

existe todavia la modalidad  "Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil" o han cambiado todo a Fusion+ Radio?

En nuestro nuevo hogar en Asturias no existe ni cobre ni Fibra por eso buscamos una solucion para tener Internet. 

Claro que depende de la Cobertura que no llegar en este lugar. 

Pero que es lo que pasa si hacemos un contrato con esta modalidad y nos llegan solo 3G o aun menos?

O hay diferencias entre la cobertura con Smartphones y la cobertura de "Internet Radio" por el tema de la antena exterior?

 

Saludos

Michael 

Mensaje 1 de 3
1.231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoff,

 

En este enlace puedes consultar las ofertas  sin fusión disponibles, en cuanto a las coberturas puedes consultarlas aquí.

Cuando haces un contrato tienes unos días de desistimiento sino te interesa lo que te instalan o la cobertura no es la que esperada.

Pueden variar las cobertura móvil y líneas fijas depende de la conexión o red que se utilice.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.192 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
1.177 Visitas