Movistar activa club.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar activa club.

Hola,he recibido un mensaje del 223511 de que las tarifas de mi antigua movistar club,van a cambíar el 7 de mayo.

 

¿Alguien conoce las nuevas tarifas?.

Mensaje 1 de 9
2.610 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arlac
Más integrado que la RDSI

 

Hola tic,

yo también soy de prepago, y mi tarifa es Activa club, por lo que dices, lo que me planteo es:  Ese cambio de precio en la tarifa sin nuestro consentimiento, ¿¿Es legal??

 

En esta página no hay información de dichos precios, es como si lo quisieran hacer de forma soterrada...

He leído por ahí que incluso siendo prepago, porque la verdad sea dicha, la compañía apenas tiene en cuenta a los clientes prepago, los mensajes que envíen no son vinculantes. ¿Es cierto? 

 

¿¿Repito: Pueden hacer el cambio sin nuestro consentimiento??

 

Agradecería una respuesta por parte de algún moderador. Gracias.

Mensaje 2 de 9
2.562 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo todo lo que se de las tarifas de la activa club,es lo que aparece en esta web:

 

http://www.gsmspain.com/tarifas/movistar/prepago/5-tarjeta-club.html

 

Pero son las actuales no las nuevas.

 

Yo no quiero llamar para preguntar,he leido hace poco que un chico llamo para preguntar otra tarifa antigua.y le cambiarón la modalidad a una actual sin su consentimiento.

Mensaje 3 de 9
2.546 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Lo mas seguro es que te la suban de precio/minuto ya que está descatalogada y son muy pocos los que todavia la teneis (mis padres que tienen la tarifa movistar en contrato se la han subido hace unos meses y esa ya esta descatalogada) ahora tienes tarifas mas ventajosas pero eso si tienes que recargar desde 5€/mes para mantener la tarifa prepago

Mensaje 4 de 9
2.542 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Claro,yo la última vez he recargado a los 6 meses y porque me caducaba la tarjeta :P.

 

Pero eso no tiene dada que ver para que movistar publique un pdf o algo con las tarifas.Es que yo creo que es lo suyo,o que lo informe en el sms directamente

 

Yo debo llevar 13 años con esta tarjeta ya.La compre con un pack en su dia del phlips savvy.

Mensaje 5 de 9
2.538 Visitas
arlac
Más integrado que la RDSI

 

Pero entonces, ¿¿Cambian los precios, o cambian el tipo de tarifa a una nueva que no esté descatalogada?

 

Porque la nuevas tarifas serán  más baratas, pero sólo si cada 30 días recargas tu saldo con 5 € o más; porque si no el precio por minuto sube bastante. Para mí es una forma de contrato encubierta.

 

Con las tarifas antiguas, como dice tic, no tienes que pagar  religiosamente cada mes para mantener la tarifa con su precio. no les interesa mantenernos así,  tal vez no salimos rentables...no sé. Emoticono indiferente

 

Espero que alguien de la compañía tenga a bien informarnos.

 

Mensaje 6 de 9
2.524 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

La modificación que ha establecido Movistar en esa tarifa, queda establecida de la siguiente forma:

 

  • Llamadas destino móviles Movistar: 17 cént/min
  • Llamadas operadores fijos nacionales y otros operadores móviles: 67 cént/min
  • Llamadas a Yoigo: 70 cént/min

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.457 Visitas
jbreton
Más integrado que la RDSI

Entiendo que se mantienen las promociones de ahorro de las que se dispongan: numeros frecuentes, mis favoritos, etc.

¿Es correcto?

 

Gracias,

Mensaje 8 de 9
2.438 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues va a funcionar si.Pero para cambiarme de compañia  O_o

 

Asi premia movistar la fidelidad de un cliente durante mas de 12 años....

 

En cualquier caso gracias por la información.

Mensaje 9 de 9
2.412 Visitas