Movistar me cobra por varios servicios que no he pedido

Doctor Strangelove
Más integrado que la RDSI
Movistar me cobra por varios servicios que no he pedido

Quería alertar a todos los usuarios para que controlen el detalle de sus facturas ya que pueden encontrarse con sorpresas muy desagradables.

 

Os cuento. Tengo tres teléfonos móbiles contratados con movistar. En los tres movistar me ha facturado por serviciso que nunca he contartado: Nubico, Track mobile y Emoción. He reclamado y me han dicho que me devolverán el dinero y me dan de baja. Les he pedido pruebas de que he realizados las suscripciones pero no me han enviado nada. La operadora se limitó a decirme que reciben muchas reclamaciones por este tipo de "problema".

 

Me cuesta creer que esto es algo accidental (tres servicios contratados sin mi conocimiento, ya es mucha casualidad, ¿no os parece?)

 

Os recomiendo que controleis muy de cerca vuestras facturas y que publiqueis estos abusos en las redes sociales y notifiqueis a la OCU.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
571 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doctor Strangelove

 

No podemos enviarte un comprobante de que has realizado la suscripción, porque este tipo de contrataciones las hace el cliente desde su terminal y no hay ninguna otra forma de activarlas: Se puede acceder directamente a un contenido de Emoción de estas 4 maneras desde el mismo móvil:

- Pulsando en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés.

- A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés.

- Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos).

- Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google.

Si deseas más información puedes echarle un vistazo a este hilo

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
548 Visitas