Movistar me ha demostrado que es una verguenza de compañia

sergio74
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha demostrado que es una verguenza de compañia

Soy usuario de Movistar desde hace 4 años , solia facturar bastante dinero al mes. Sabeis como han agradecido mi fidelidad ??Emoticono frustrado ahora os lo cuento.

 

Estaba preparando un viaje a thailandia este verano , exactamente en el mes de junio , logicamente antes  de realizarlo llame al 1004 , entre otros motivos para saber el precio de las llamadas desde ese pais a España. Tuve que llamar tres veces pues me dieron informaciones  en algunos casos contradictorias. pero lo mas lamentable fue cuando pregunte por los paquetes de datos para roaming , ya que yo necesito estar conectado todos los dias . Terceras personas me habian informado  que con esos paquetes podia ahorrar mucho dinero , cual fue mi sorpresa  cuando en las tres llamadas me dan la misma informacion ,  que esos paquetes no existian. Acepte su palabra  tras intentar por 3 veces que me informaran sobre esos paquetes .

 

Una vez en el extranjero me llegan dos mensajes donde me indican que me he pasado de mi gasto habitual en tarifa de datos , pero sin indicarme en ningun momento el importe. Esto puedo admitirlo pues era mi obligacion saber  el precio y el tiempo que estuve conectado. Pero mi sorpresa llego cuando ya el ultimo dia de mi viaje , me llama una encaragada de movistar  y me dice que o hago un adelanto de 600 euros o me cortan el servicio de datos , me quede alucinado , no me llamaron para prevenirme del gasto pero si para amenazarme con cortarme  ese trafico de datos , al fin y al cabo solo llevaba 4 años con ellos sin ningun problema . Tras esas coacciones me cortan varios servicios en mi movil , entre ellos el de tarificacion especila , servico que  tres meses despues aun estoy intentando que me lo restablezcan (siempre dicen hacerlo y nunca lo hacen).

 

En fin que tras un gasto de mas de 1000 euros a pagar en dos facturas , me da por investigar y resulta que  oh milagro esos paquetes si existian y al no haber podido  comprarlos por la inoperancia o mala fe de sus operadores  multiplique mis gastos de forma esorbitante . Pero lo que mas me ha tocado la moral es que tras reclamar esa informacion engañosa , tuvieron las santas narices de decirme que yo nunca habia llamado para pedir informacion sobre ese roaming. En fin que a pesar de tener una penalizacion de 160 euros si me voy de movistar , ya estoy buscando otras compañias , donde al menos no me vejen llamandome mentirosos  ni me falten al respeto con amenzas de cortar sus servicios a un buen cliente(para esto sirve ser fiel y buen cliente??).

 

Espero que esto sirva de advertencia para otros ususarios , que no se fien para nada de la informacion del 1004(operarios [...] o quizas indicaciones de la compañia?) y sobre todo que sepan como se las gastan los elementos de reclamaciones que incluso y a pesar de mi exquisita educacion llegaron a ponerme hasta mal tono.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Básicamente es normal que los que atienden son penosos pero son en todos lados ahí veces que te atienden genial y siempre te quedas pensando donde estará el resto de esas personas...

 

Pero sinceramente ya no es cuestión de la empresa en si si no de la mala gestión que les dan los empleados a ella misma.

 

En todos lados son iguales:

{

Movistar

Vodafone

Yoigo 

Amena 

Orange

y demás.

}

 


Tambien es culpa tuya por el suceso que bien comentas debes ser consciente de las cosas que haces y estar informado del consumo ya que es facil que ellos te digan cuatro palabritas y después se cubren entre si.

 

Y bueno como muchos ahora todo vía foros o llamando pero donde se ponga una persona interactuando con otra en la tienda de la empresa mucho mejor.

 

Yo cuando son cosas importantes voy exclusivamente evitando malos rollos y que me lo dejen todo escrito y demás así tener con que afrontarme a los problemas.

 

Y si te ivas fueras como bien sabrás todo se multiplica afuera y más sin tener paquetes y eso pues ya ni hablamos asique más informarte antes de hacer cosas de las que arrepentirse.

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
sergio74
Más integrado que la RDSI
Si lees mi explicación soy el primero en asumir mi culpa y en aceptar mi responsabilidad monetaria . Lo que crítico es el maltrato por parte del departamento de reclamaciones y la información falsa de sus operarios así como de su exigencia de un adelanto antes de recibir mi factura mensual . Ese es el maltrato del que me quejó , e incluso opino que tienen responsabilidad legal por información engañosa . Hasta tu mismo dices que es algo habitual lo cual es inadmisible .

Seguro que otras compañías son iguales? Has estado tu en todas ! ? Lo dudó pero a mi no me faltan al respeto y sigo pagándoles unas buenas cantidades cada mes.
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Efectivamente, pero te repito que aunque sea habitual y no sea muy logico obviamente pero sucede en todas las compañias solo que quizas en unas te atieden mejor y otras peor por ejemplo a mi en ono me parecen penosos cuando te atienden gentde de afuera que hace y te tima como quiere.

 

Movistar para liberar un movil tuve que llamar 3 veces ya que se ponia la maquinita y despues a esperar y esperar, esperar... y si no cuando te atienden hay veces que la cagan o no entienden y se lo pasan de uno a otro y demás.

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sergio74!Emoticono feliz

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido causar con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas