Buenas tardes,
Escribo para contar una nueva batalla con movistar. Tenia 1 linea de contrato desde hace mas de 3 años con movistar que decidi pasar a prepago hace unos meses. Hace un mes aproximadamente llame al 1004 para que me diesen el codigo de liberación (es un nokia 6110 navigator). Me comentan que lo tienen que pedir a nokia y que en menos de 15 días me llamaran a mi otra linea para facilitarmelo. Como os podreis imaginar a los 15 dias no me habia llamado nadie. Vuelvo a llamar a movistar y me dice una operadora que como es una linea prepago y se han recargado menos de 120 euros en los últimos 6 meses que por eso no me han dado el codigo de liberación. La indico que "Que tendrá que ver". La linea lleva menos de 6 meses en prepago tras haber estado mas de 3 años en contrato y que por lo tanto TENGO DERECHO POR LEY a que se facilite el codigo de liberación para mi nokia 6110 navigator. Me dice que si que tengo razon y que se ha equivocado. Que en menos de 15 días (ejem, otros 15 más) me llaman para darme el codigo de liberacion. Otra vez MENTIRA. Han pasado otros 15 días (en total llevamos un mes) y no me han llamado para darme dicho cógigo. ¿Me están choteando o riendose directamente de mi? Me parece lamentable y una tomadura de pelo. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
Hola @aitoryo
Para comprobar en qué estado se encuentra la solicitud de tu código, envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola!
La verdad es que cuando viene torcida la cosa... Espera a que algún moderador te pida tus datos (dáselos siempre por privado) para que te puedan ayudar. Una cosa que he aprendido con el tiempo, no existe ninguna legislación (ley, normativa, orden ministerial...) que obligue a las operadoras a liberarte el móvil. Échale un vistazo a este enlace.
Suerte.
Un saludo
Hola chandre
No hay nada que perdonar, faltaría más En todo caso, muchísimas gracias por la información que nos has dado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-07-2012 18:09
Editado 19-07-2012 18:09
Buenas Tania,
Mi nif es XXXXXXXX
El movil XXXXXXXXX
El imei no lo se porque no llevo el movil encima aunque vendra en la ficha de las llamadas que he hecho al 1004.
Muchas gracias
(Moderado por motivos de seguridad y por no cumplir las Normas de la Comunidad)
Hola @aitoryo
He moderado tu mensaje ya que nunca se deben publicar datos personales en la Comunidad tales como Nif o nº de teléfono móvil. Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a algunas de las recomendaciones y normas de la Comunidad que puedes leer en este hilo
Cuando dispongas del nº de IMEI del terminal, envíame por favor un mensaje privado con los datos solicitados para poder realizar comprobaciones. El mensaje privado puedes enviarmelo pinchando aquí
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes aitoryo
Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un momento, échale un vistazo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tania,
No me ha llegado el MP que me has indicado en el post.
Saludos.
Hola @aitoryo
Te acabo de enviar otro mp en respuesta al que me has enviado esta tarde
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola aitoryo
Ya es posible solicitar el código de liberación para tu terminal Nokia Lo acabo de notificar al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días hábiles, así que tan pronto esté disponible te aviso por aquí
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aitoryo
Compruebo que tu código ya está disponible, te lo envío a través de un mp Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aitoryo
Acabo de leer tu mp Como el código de liberación que te he facilitado no ha funcionado correctamente, vamos a notificar al departamento que se encarga de esta gestión la solicitud de un nuevo código. El plazo para que nos faciliten el nuevo código, es de 15 días hábiles. Tan pronto esté disponible, te aviso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+