Movistar promete 3500 movis y luego los niega

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Movistar promete 3500 movis y luego los niega

Buenas tardes.

 

El pasado día 02/01/14 pase una línea de prepago a contrato.

 

En esa fecha por pasar de prepago a contrato movistar daba 1500 movis y si la línea tenia mas de 2 años de antigüedad otros 2000 movis mas. Se puede comprobar que esto es así porque el moderador PabloS-movistar lo comento en la comunidad el 08/01/14. http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/C%C3%B3mo-conseguir-movis-extra-Por-ser-de-Mov...

 

Los puntos se acumulaban en el mes de febrero y como ya estamos en marzo y no me los han dado el día 17 puse una reclamación en el 1004. Pues bien, la respuesta del 1004 es que desestiman la reclamación porque esa promoción no les aparece por ningún sitio. Le he dicho a la persona que me ha atendido que es tan sencillo como acceder a la comunidad y ver el hilo que comento anteriormente pero me ha dicho que ella no puede acceder a la comunidad.

 

Solicito ayuda de algún moderador a ver si aparece la promoción fantasma.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel Asturias,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a tus movis para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar.

 

Te acabo de mandar los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel Asturias,

 

No me consta que esa línea tenga activo el programa Por Ser de Movistar (por ello no tienes ningún movi). Cuando puedas, accede a esta página y regístrate con los datos de esa línea, si ves que no te ingresan todos los puntos que estimas por promoción, contacta con ellos en el apartado de ayuda.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
446 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

 

Efectivamente la línea no tiene activo el programa por ser de movistar porque cuando registre la línea que utilizo yo, leí que todos los movis que consiguieran las líneas que estuvieran a nombre del mismo titular se sumaban a la línea principal y pensé que no era necesario registrarlas todas.

 

De todas formas el problema no es ese porque en el 1004 no han rechazado la reclamación por no estar registrado en por ser de movistar sino porque según ellos la promoción no existe.

 

Ya he registrado la línea y siguiendo tus indicaciones he contactado con ellos, en cuanto tenga una respuesta te comento lo que me digan.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

 

Ya me han contestado diciendo que efectivamente me tenían que haber anotado los 3500 movis y desde hoy me aparecen reflejados correctamente así que doy el tema por solucionado.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel Asturias,

 

Me alegra ver de que finalmente te han activado los movis que te pertenecían por la promoción. Emoticono feliz

 

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
420 Visitas