Editado 22-04-2017 5:03
Editado 22-04-2017 5:03
El 20 de abril, al pasar mi pareja por delante de una tienda Movistar se encontró con la "agradable sorpresa" de que un comercial de vuestra compañía la obsequió con un libro digital, según ella, por la proximidad con la Diada. Y digo yo:
1. Si tal como le contó el comercial, había que ser cliente de Movistar para recibir el obsequio, por qué "la llevaron al huerto" si el cliente soy yo.
2. Es que el comercial me enganchó para Nubico? Me habéis cargado un gasto de 5,99€ sin mi consentimiento.
Os ruego me déis de baja de Nubico. Yo no lo he contratado y no lo quiero ni regalado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-04-2017 18:48
Editado 24-04-2017 18:48
Este es el reflejo en mi "consumo" aunque yo no lo he solicitado:
Hola @jgarenas
Para solicitar la baja de la suscripción de Nubico debes solicitarla a través de nubico.movistar.es o bien llamando al 1004.
Saludos Pilar
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Pilar,
Gracias por tu respuesta. En todo caso, puedes aclararme por qué se me hace el cargo de 5'99 €. Yo soy el cliente de Movistar y no he contratado nada. No tenéis mi autorización, ni ningún documento que os permita legalmente hacerme ese cargo.
Hola @jgarenas
Si como nos indicas no has autorizado dicha suscripción ni has activado el servicio de Nubico puedes reclamar la factura desde tu área de cliente.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos Antonio
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Hola @jgarenas
Perefecto , estaremos pendiente en cuanto escribas
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Saludos Antonio
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Antonio,
Un detalle más. Al intentar reclamar desde mi área de cliente, solo se me permite reclamar facturas ya emitidas y no consumos actuales de los que aún no se ha emitido factura. ¿Quiere eso decir que no es posible la reclamación de consumos actuales? o ¿es que no localizo el link correspondiente?
Gracias por tu ayuda,
Jesús
Hola @jgarenas
Desde el área de clientes al igual que desde la comunidad o 1004 sólo se puede reclamar las facturas emitidas, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Gracias, Antonio. Acabo de pasaros los datos por privado. Quedo en vuestras manos.
Un saludo.
Jesús
Hola @jgarenas
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @jgarenas
Hemos procedido a desactivar el servicio de nubico para la linea ********707, para tramitar la baja del servicio has de realizarlo a través de:
http://nubico.movistar.es/Baja
Para poder tramitar la reclamación necesitamos que este emitida la factura, como se ha comentado post anteriores.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola Raquel,
Ante todo gracias por tu atención.
Respecto a mi consulta debo decirte que mientras intentaba entrar en http://nubico.movistar.es/Baja para tramitar la baja del servicio (según me habías indicado), justo en ese momento he recibido este SMS
Imagino pues, que ya nada he de hacer. Esperaré esos 3 dias a los que alude el mensaje, para confirmaros la solución del caso. De paso volveré a expresaros mi gratitud por vuestro extraordinario servicio.
Un saludo.
Jesús
Editado 24-04-2017 18:38
Editado 24-04-2017 18:38
Raquel,
Disculpa mi ignorancia. Al consultar el enlace nubico.movistar.es/Baja me encuentro sucesivamente las pantallas que os adjunto.
Al no estar autenticado parece como si tuviera que registrarme en nubico.movistar.es, y claro!, me imagino que será ... ¡un vuelta a empezar! ¿O me equivoco?
NachoVP,
No digo ni que si ni que no, pero lo que sí puedo asegurarte es que en Mi Movistar ha desaparecido la suscripción a Nubico. Mi respuesta final, dentro de unos dias. No hay que desesperar!
Un saludo.
Hola @jgarenas
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Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Editado 25-04-2017 20:28
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Hola @jgarenas
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Hola @jgarenas
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Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @jgarenas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
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Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 02-06-2017 0:12
Editado 02-06-2017 0:12
Hoy, 1 de Junio, ya tenemos la factura donde se observa el cargo de los 5'99 € .
He aquí la prueba del cargo:
Puedo contar con vosotros, moderadores, para resolver definitivamente el tema?
Gracias por vuestra ayuda.
Jesús