Movistar y el [....] de Sant Jordi

jgarenas
Yo probé el VDSL
Movistar y el [....] de Sant Jordi

El 20 de abril, al pasar mi pareja por delante de una tienda Movistar se encontró con la "agradable sorpresa" de que un comercial de vuestra compañía la obsequió con un libro digital, según ella, por la proximidad con la Diada. Y digo yo:

1. Si tal como le contó el comercial, había que ser cliente de Movistar para recibir el obsequio, por qué "la llevaron al huerto" si el cliente soy yo.

2. Es que el comercial me enganchó para Nubico? Me habéis cargado un gasto de 5,99€ sin mi consentimiento.

Os ruego me déis de baja de Nubico. Yo no lo he contratado y no lo quiero ni regalado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
1.970 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas 

 

 

Tal y como me indicas como se te ha cobrado el servicio he realizado la reclamación correspondiente con nº 201**************38, será estudiada por el departamento de Reclamaciones y se pondrán en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
440 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL
Antonio.H-Movistar,
Muchas gracias por tu ayuda. Espero que pronto quedará todo resuelto.
Un saludo.
Jesús

Mensaje 27 de 32
421 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Como reconocimiento a todos los moderadores del foro, aquí os dejo el comunicado que acabo de recibir de Movistar. Parece que están en ello. Ya solo queda esperar la Resolución.

 

Movistar 201xxxxx38.jpg

 

Mensaje 28 de 32
401 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación está resuelta a tu favor, te mando por privado la misma.

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
382 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu apoyo, Antonio.H-Movistar. Efectivamente, ¡caso resuelto! y todo gracias al equipo de moderadores y a vuestra gran profesionalidad.

 

Por si fuera de interés para la Comunidad dejo aquí copia de la resolución, que también me ha llegado por correo postal.

 

Un saludo.

 

Jesús

 

Movistar Resuelto.jpg

 

 

 

 

 

Mensaje 30 de 32
365 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola NachoVP,

Por si te interesa, te invito a que mires el desenlace final del caso.

Un saludo.

jgarenas

Mensaje 31 de 32
356 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jgarenas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
338 Visitas