Editado 03-02-2016 16:58
Editado 03-02-2016 16:58
En mi segundo mes con Movistar me ha (Editado) 40€ más IVA por servicios de emoción que yo no he aceptado, ni contratado ni nada. Han superado el mal servicio de otras empresas en la que me quejaba por mal servicio pero nunca por (Editado).
he llamado para reclamar y la comtestacion es que no saben exactamente cómo se acepta la contratación del servicio y que ellos no lo gestionan copio lo que pone en la página web
En nuestra tienda emoción encontrarás todo lo necesario para sacarle todo el partido a tu móvil.
Música: Podrás descargarte tonos musicales, humor, canciones mp3, tonos de espera yavoy...Descubre nuestras tarifas planas y disfruta de toda la música.
Juegos: Descárgate las últimas novedades en el más amplio catálogo que puedas encontrar.
Imágenes y Fondos: Dispones de una amplia gama de servicios para personalizar tu móvil. Fondos de pantalla, avatares, felicitaciones e incluso iconos para tu messenger.
TV: Lleva la tele contigo y disfruta de los canales más vistos: La Liga, la Champions, los documentales, las series y películas más actuales.
Alertas: Recibe en tu móvil los mensajes que te informan sobre tus contenidos favoritos:_ Noticias, Horóscopo, Deportes, Sorteos...para estar siempre al día.
También puedes acceder a la tienda a través de tu móvil Movistar para seguir disfrutando del servicio de emoción.
me dicen que es igual que el 11811 le digo que no, porque hay información de que se tarifican a parte.
si no lo gestiona Movistar porque lo facuran? Si facturas eres responsable del servicio, así que quiero una solución y explicación de en qué me lo he gastado.
a esto se le llama (Editado), o mejor dicho hurto porque no llega a la cantidad para ser considerado (Editado), lo hacen así para que no reclamemos? Iba a portar mi teléfono de casa etc y que decir tiene que no lo haré, es el (Editado)a mano armada peor que he visto.
si aunque con letra pequeña, avisan que superado los datos contratados se tarifica a parte, y que lo puedes cancelar. Porque no avisan de esto? Y más con las quejas anteriores. Hasta los bancos te avisan cuando te hacen un cargo. Como es posible que tenga un cargo de14€ ...y que habiéndolo pagado nadie me diga a que corresponde onda ya que yo no lo tengo, ya podría ser la leche por ese dinero me voy al cine con mi pareja y sé que me he comido hasta las palomitas.
Hola Cortijo77
Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, la activación de suscripciones o descarga de contenidos de emoción, precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil. Por ese motivo, no es posible realizar una devolución de los importes que se han facturado, lo lamento. No obstante, si tienes alguna suscripción activada y deseas que te ayudemos a gestionar su baja, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cortijo77
Para comprobar qué suscripción tienes activada y ayudarte con su baja, necesitamos por favor que nos envíes los datos que te he comentado un poco más arriba.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cortijo77
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Cortijo77
Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12798910, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Cortijo77
He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Cortijo77!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram