Movistar .....

Cortijo77
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar .....

En mi segundo mes con Movistar me ha (Editado) 40€ más IVA por servicios de emoción que yo no he aceptado, ni contratado ni nada. Han superado el mal servicio de otras empresas en la que me quejaba por mal servicio pero nunca por (Editado).

he llamado para reclamar y la comtestacion es que no saben exactamente cómo se acepta la contratación del servicio y que ellos no lo gestionan copio lo que pone en la página web

 

En nuestra tienda emoción encontrarás todo lo necesario para sacarle todo el partido a tu móvil.
Música: Podrás descargarte tonos musicales, humor, canciones mp3, tonos de espera yavoy...Descubre nuestras tarifas planas y disfruta de toda la música.
Juegos: Descárgate las últimas novedades en el más amplio catálogo que puedas encontrar.
Imágenes y Fondos: Dispones de una amplia gama de servicios para personalizar tu móvil. Fondos de pantalla, avatares, felicitaciones e incluso iconos para tu messenger.
TV: Lleva la tele contigo y disfruta de los canales más vistos: La Liga, la Champions, los documentales, las series y películas más actuales.
Alertas: Recibe en tu móvil los mensajes que te informan sobre tus contenidos favoritos:_ Noticias, Horóscopo, Deportes, Sorteos...para estar siempre al día.

También puedes acceder a la tienda a través de tu móvil Movistar para seguir disfrutando del servicio de emoción.

 

me dicen que es igual que el 11811 le digo que no, porque hay información de que se tarifican a parte.

 

si no lo gestiona Movistar porque lo facuran? Si facturas eres responsable del servicio, así que quiero una solución y explicación de en qué me lo he gastado.

 

a esto se le llama (Editado), o mejor dicho hurto porque no llega a la cantidad para ser considerado (Editado), lo hacen así para que no reclamemos? Iba a portar mi teléfono de casa etc y que decir tiene que no lo haré, es el (Editado)a mano armada peor que he visto.

 

si aunque con letra pequeña, avisan que superado los datos contratados se tarifica a parte, y que lo puedes cancelar. Porque no avisan de esto? Y más con las quejas anteriores. Hasta los bancos te avisan cuando te hacen un cargo. Como es posible que tenga un cargo de14€ ...y que habiéndolo pagado nadie me diga a que corresponde onda ya que yo no lo tengo, ya podría ser la leche por ese dinero me voy al cine con mi pareja y sé que me he comido hasta las palomitas.

 

 

Mensaje 1 de 11
370 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cortijo77

 

 

Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, la activación de suscripciones o descarga de contenidos de emoción, precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil. Por ese motivo, no es posible realizar una devolución de los importes que se han facturado, lo lamento. No obstante, si tienes alguna suscripción activada y deseas que te ayudemos a gestionar su baja, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
341 Visitas
Cortijo77
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 11
334 Visitas
Cortijo77
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo no he aceptado nada por eso mi indignación, quiero q me expliquen porque me hacen un cargo de algo q no he aceptado, tachenlo pero sigue siendo un hurto. No puedo decirles a lo q me he suscrito porque no he hecho uso de nada. Así q esperó q me digan a q me he suscrito.
Mensaje 4 de 11
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cortijo77

 

 

Para comprobar qué suscripción tienes activada y ayudarte con su baja, necesitamos por favor que nos envíes los datos que te he comentado un poco más arriba.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cortijo77

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
316 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Pues yo nunca he tenido problemas. Y las pequeñas incidencias me las han solucionado rápido siempre. Me parece que hay mucho "exagerado" o yo soy la persona mas afortunada del mundo. Y cualquier duda en 1004 solucionada al momento. Algunas quejas "huelen"
Mensaje 7 de 11
300 Visitas
Cortijo77
Mi vida cambió con el ADSL
Ricardo, yo a ti no te conozco y tu a mi tampoco, así que no eres quien para poner mis quejas en duda. Anule el gasto de mi teléfono cuando superas los datos, estoy en paro y te puedo garantizar que un pago extra de más de 40€ es parte importante de la comida de mi casa, y aunque no lo fuera, no me gusta q me estafen. Si la aceptación es simplemente navegando por internet sin entrar en ningún sitio raro(lo q me han explicado) y realmente no hay ningún áviso de cargo adicional (mucha gente se queja por lo mismo) es un cargo fraudulento. Y el colmo es reclamar en el 1004 y q te digan que emoción no pertenece a Movistar, pero como....? Si está en su página web....
Mensaje 8 de 11
286 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Cortijo77

 

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12798910, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
270 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Cortijo77

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
254 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cortijo77!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
243 Visitas