Multisim

Gucej
Yo probé el VDSL
Multisim
Buenos dias, este verano al lugar al que acudiré de vacaciones no sé si tendré cobertura 4g de Movistar. Otros años y en un lugar cercano al que iré, la cobertura 4g no llegaba y la 3 g en muchos casos a duras penas y buscandola.

En el caso de que tenga buena cobertura 4g, estaría interesado en activar el servicio multisim, ya que poseo un modem 4g. Mi duda es la siguiente y suponiendo de que tuviera buena cobertura y para poder aprovechar mis datos compartidos de mi Fusion+ 4 Premium:

1. El servicio multisim si lo contrato en cualquier tienda Movistar cercana al lugar donde esté, me lo harán en tienda al igual que un duplicado de tarjeta sim, o las tarjetas se enviam por correo ordinario??

2.- he leido que se pueden actuvar hasta 3 tarjetas, el precio de 4,84 € es por tarjeta o del total de las tarjetas ( hasta el maximo de 3) que active, siendo el mismo precio duplique 1 ,2 o 3 tarjetas del mismo número

Muchas gracias por la atención
Mensaje 1 de 11
1.304 Visitas
10 RESPUESTAS 10
curioso1983
Yo probé el VDSL

1 si te lo activan en cualquier tienda al igual que el duplicado de tarjeta y se entrega en el momento.

2 El precio es por la activación del servicio sobre cada numero de telefono da igual tener 1 2 3 multisim si es sobre la misma linea, lo que si puede suponer un coste es la entrega de cada una de las tarjetas

Mensaje 2 de 11
1.298 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @curioso1983 es coste de la tarjeta multisim al recogerla en la tienda TIENE QUE SER GRATUITO lo han dicho por aqui los moderadores varias veces. NO DEBEN COBRAR POR LAS MULTISIM.

 

Otra cosa es que las tiendas actualmente se lo estan pasando por el forro y dicen ¿yo? dar algo gratis? NO.

Y para cobrar no se quedan cortos que habia leido que habian subido los duplicados no se si a 11 euros

 

Pero 1 tienda de cada 10 encontraras que no cobra.

 

saludos

Mensaje 3 de 11
1.289 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

@jorgebcn Claro que la tiendas las cobran, desde mayo el servicio de multisim no le pagan nada a las tiendas y ellas son las que compran la tarjeta para poder facilitarla a los clientes, por lo tanto normal que las cobren y la subida de los duplicados a 11€ las tiendas son las que las cobran pero la subida la realiza el operador subiendo a su misma vez los precios de compra para las tiendas de las tarjetas, por lo tanto me extraña que ya encontréis alguna tienda que entregue tarjetas de multisim gratuitas.

Las únicas tarjetas que entregaran gratis ya en las tiendas, seran las de portabilidad y altas las demás tendran todas un coste de 11€.

Ahora podemos decir que las tiendas se pasan lo que dice Movistar por el forro pero la pregunta es, alguien tiene un negocio para perder dinero? en caso de entregar tarjetas gratuitas de multisim la tienda pierde el dinero de compra de cada tarjeta

Mensaje 4 de 11
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

 

Si te activamos nosotros el servicio o lo haces tu mismo desde la web solo te cobraríamos el servicio, que son 4.86 € (a partir del 18/07 este servicio pasa a ser de 6 €) y te enviaríamos las sim por correo postal sin ningún coste.

 

Si activas el servicio en una tienda probablemente te facturen las tarjetas sim.

 

Si finalmente quieres que te lo gestionemos por aquí tendrías que pasarnos por privado (NIF y línea móvil en cuestión ) .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.232 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elizabeth por la atención.

Sería. 4,86 ( 6 € proximamente) por cada tarjeta?? O indistintamente el mismo precio contrate 1, que 2 tarjetas ( hasta el límite de 3 sim)

Gracias
Mensaje 6 de 11
1.211 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Hola. Son 6 euros por todas las tarjetas.
Al menos el año pasado que tuve miltisim era así.

saludos
Mensaje 7 de 11
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

 

El coste de 4.86 € (o 6 € a partir del 18 de Julio) sería por todas las tarjetas, hasta un máximo de 3 .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.205 Visitas
roflak
Yo probé el VDSL

Tengo una duda sobre el servicio multisim:

recientemente he instalado una alarma sin cuotas. Cuando salta la alarma me manda un sms al móvil. Me preguntaba si poniendo en l alarma una sim de mi mismo contrato sería capaz de mandarme a mi móvil ese sms, o sería como llamarme o mandarme sms a mí mismo? Me refiero a no tener que poner una sim prepago con otro número y demás.

Mensaje 9 de 11
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roflak

 

Con este servicio no se pueden hacer ni recibir llamadas entre las tarjetas que están activadas como multisim, de la misma forma que no se pueden enviar sms entre ellas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.090 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
recibir llamadas si se puede. Yo lo tuve contratado y nos llamábamos entre nosotros marcando el mismo número
Mensaje 11 de 11
1.074 Visitas