Número 912059120

RubénHabboES
Más integrado que la RDSI
Número 912059120

Hola. Hoy he recibido una llamada de este número, 912059120, y les he dado mis datos, incluyendo mi dirección. Ellos decían pertenecer a Telefónica/Movistar pero ahora empiezo a pensar que quizá no sean de Telefónica/Movistar y que sea una es.tafa o un ti.mo. Más que nada porque he estado investigando sobre este número de teléfono en Internet y una parte dice que es una esta.fa y otra que pertenece a Telefónica/Movistar. ¿Alguien podría aclararme esto?

 

Muchas gracias, un beso!!!

Mensaje 1 de 5
36.815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RubénHabboES
Más integrado que la RDSI

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/SPAM-Telefonico/td-p/1225824

 

Acabo de ver una respuesta en un tema de dela-movistar (antiguo moderador) diciendo que este número telefónico no pertenece a MoviStar y otra de que pertenece a Vodafone

 

Muchas gracias, aclarenme.

Mensaje 2 de 5
36.812 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RubénHabboES!Emoticono muy feliz

 

Mira este hilo, ahí te lo aclaraGuiño.

 

De todos modos, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, pues siendo algo administrativo, si tienes más dudas, los compañer@s comerciales podrán ampliarte la información.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
36.803 Visitas
RubénHabboES
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta señor. Ese tema ya lo había visto antes pero hice este tema porque vi a un antiguo moderador del foro decir que ese número no pertenece a Movistar, entonces empecé a dudar, claro. Entonces, ¿Pertenece a movistar el número? Emoticono frustrado

 

 

Muchas gracias señor, espero su respuesta... Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 5
36.799 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ RubénHabboES

 

Como te indica en el enlace que te ha dejado mi compañero Carlos JH   Movistar ha llegado a un acuerdo con Affinion International para que los clientes Movistar tengais acceso a ventajas exclusivas. La información que tenemos disponible sobre este servicio es la que te aparece en ese hilo, si tienes alguan duda al respecto debeS contactar con el teléfono gratuito 900 900 050.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36.615 Visitas