Buenas tardes necesito tal código para poder liberar mi equipo..
Ya hice mi cambio de portabilidad y me he quedados sin línea..
No recibo ningún mensaje por lo mismo. ya tengo los datos que ocupan. como le puedo hacer.
la hora en la que salgo del trabajo y entro pues no me dan los permisos para ir a un centro de antecion al cliente.
necesito su ayuda por favor. gracias
Buenas noches desde España @ArqHumbertoNavarro
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo exclusivamente para España.
¿Es ese tú caso? ¿Eres Cliente de Movistar España? ¿Sí? En ese caso aguarda por las respuestas de los Moderadores.
En caso contrario deberás contactar con la propia filial que Telefónica tenga operativa en vuestro País. Por ejemplo, registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro correspondiente y según aparecen en los siguientes Link o enlaces
Editado 30-09-2017 11:19
Editado 30-09-2017 11:19
Hola ArqHumbertoNavarro, buenos días desde España,
Como bien te ha dicho pacofreire, este es el foro de Movistar España, por lo que, sintiéndolo mucho, no nos va a ser posible ayudarte con la obtención del SIMlock de tu terminal .
Que tengas un buen día y, si en alguna ocasión tienes alguna consulta relacionada con asistencia técnica móvil con la que si esté en nuestra mano ayudarte, por aquí seguiremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar