NI datos de consumo ,ni gestión de linea

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
NI datos de consumo ,ni gestión de linea

Buenos días.

A las dos de la madrugada del miércoles al jueves, se ha efectuado la portabilidad de la linea de mi marido (LOWI) a Movistar (Adicional #10 ) con cambio de titularidad a mi nombre.

Decir que tengo a mi nombre Fusión Futbol 50 Mb.

Cuando entro en la web >Mi cuenta, veo el consumo del fijo y de la linea que viene con Fusión.Pero en la linea que ahora es Adicional  me sale un mensaje en rojo que dice:  No se pudieron obtener los consumos de la linea xxxxxxxxxx,ha ocurrido un error obteniendo los datos. Doy a REINTENTAR y me vuelve a salir este mensaje.

Si voy a Mis productos, puedo gestionar mi linea móvil de Fusión.Pero la linea Adicional  no puedo hacer nada, en todo me sale que "por limitaciones de tu tarjeta no  puedes modificar"  .

 

Si me voy a la aplicación "Mi Movistar" puedo ver el consumo de mi linea fija, de mi linea móvil de Fusión (tiempo,datos, sms,etc).Pero si me voy a la linea adicional me dice que no tengo uso de datos, llamadas ,sms.

La verdad es que no he realizado ninguna llamada. Pero si he navegado por Internet y no es lógico que me salga que no tengo datos gastados.

Vamos... ha sido tener la linea Adicional y volverse todo un caos. Antes me iba la web y la aplicación de maravilla.

Espero vuestra ayuda. Gracias 

Mensaje 1 de 14
1.127 Visitas
13 RESPUESTAS 13
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.............

Ahora si me aparece en la web y en la aplicación los datos de la linea Adicional. Lo que pasa que para saber el consumo real de datos y llamadas tengo que picar específicamente en cada uno de ellos.

Me explico:  Voy a Consumo y me dice que gastado 0 de 10Gb. Pero si pico en consumo de datos ya me dice que tengo gastados 44 Mb tal día a tal hora.

En la Gestión de linea me continua diciendo que "tengo limites en la tarjeta" y no puedo modificar nada. ¿ Qué narices es eso?

 

Gracias

Mensaje 2 de 14
1.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.080 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Privado mandado.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
1.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.052 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ok.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

 

Es que no es lógico que no me salga el resumen de consumo de datos y tenga que ir sumado yo los datos gastados de todos los días, para saber lo que me queda

Mensaje 6 de 14
1.048 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ya me sale el resumen general de los datos gastados.

Lo que sigue igual es el no poder gestionar servicios de esa linea porque dice que tengo limitaciones en esa tarjeta

Mensaje 7 de 14
1.024 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Esto es alucinante.

Ahora me deja hacer cambios en Gestión, pero no "Guardarlos".

Entonces de que narices me sirve

Mensaje 8 de 14
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi :

 

Hemos revisado tu línea y nos aparece que el alta es reciente, por lo que es normal que te haya dado estos errores.

 

Hemos realizado unas gestiones, por lo que ya en principio, debería dejarte poder gestionar esta línea.

 

De todas formas, si no te deja indícanoslo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

¿Comprobaste si ya puedes gestionar la línea móvil?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
963 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Los datos de consumo ya aparecen, pero la gestión de la linea continua mal.

 

Ahora me sucede en mi linea móvil de fusión (antes no ocurría) y en la adicional.

Si realizas algún cambio en la gestión de alguna de las lineas(activar  o no el buzón, desvio de llamadas,etc) , no te deja guardar los cambios.

Cuando pones el cursor encima de "Guardar cambios" aparece como una señal de "prohibido" y no se puede guardar.

En la pestaña de "descartar cambios" si se puede cliquear sin problema.

Os diré que me pasa lo mismo en el ordenador XP,con Chrome, y si lo hago en una tablet.

No es que ahora tenga necesidad de cambiar nada, pero considero que debe de estar operativo por si un día quisiera cambiar algo

Mensaje 11 de 14
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Te voy a comentar una cuestión de esas gestiones que nos indicas dentro de tu área de cliente que no puedes hacer, a ver si puede ser esto lo que te sucede. Por ejemplo si entras en el apartados gestiones, lineas, de una de tus lineas y te vas por ejemplo a la opción "Desvío de llamadas", porque lo tienes todo desactivado y necesitas activar alguna de las 4 opciones que aparecen, primero tienes que pinchar el circulo que está a la izquierda de "desvío al", para que puedas escribir, en la casilla, el numero fijo o móvil al que vas a desviar la llamadas y en el momento que hagas eso el botón de guardar cambios que está en gris y por eso sale circulo con raya, cambia a color azul quedando activo para guardar el cambio realizado. Igual con cualquier otro servicio que quieras activar o desactivar. No obstante si esto que te he comentado es como lo estabas haciendo, puedes probar a regenerar una contraseña de acceso a tu área de cliente, desde este enlace, ya que en algunas ocasiones cuando los clientes no ven algún dato concreto o algo falla dentro del área de cliente, con esta regeneración se suele solucionar.
Pruébalo y cuéntanos.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
935 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

He regenerado contraseña .Luego he vuelto a regenerar otra para poner la que tenía al principio y ya está solucionado.

Muchas gracias 

Mensaje 13 de 14
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@yolandatiaayi

 

Esperamos haberte podido ser de ayuda,  

 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
909 Visitas