NO PUEDO ENVIAR MENSAJE PRIVADO

TereMat
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ENVIAR MENSAJE PRIVADO

Me acabo de registrar para desactivar el GPRS. Me he leído la ayuda, los mensajes, etc que hablan de enviar un mensaje privado con mis datos, pero no puedo enviar ningún mensaje privado. Desde la página que indican para enviar mensajes privados me sale la pantalla en blanco sin ninguna opción. Tampoco puedo enviar un mensaje a ningún empleado de Movistar. No encuetro la manera de hacerlo en este foro.

¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!!Screenshot_1.jpg

Mensaje 1 de 7
1.045 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Mucho me temo que de recién registrada no es posible enviar mensajes privados si no publicas antes tu caso. En estos enlaces tienes información sobre cómo hacerlo:

Cómo funciona esta comunidad

Aviso importante para usuarios nuevos

Según se indica, deberás esperar a que un moderador te pida tus datos antes de enviar el privado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 7
1.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @TereMat!

 

Cómo ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TereMat,

 

Ya he desactivado el servicio gprs en la línea que nos has indicado. A partir de ahora sólo podrás conectarte a internet a través de la wifi.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
985 Visitas
TereMat
Más integrado que la RDSI

Gracias, Maribel.

 

El terminal, que es un Samsung Young, se queda bloqueado y sale una pantalla pidiendo un código. Es nuevo y no se ha metido ningun código antes. He probado con 0000 y 1234, pero nada. Hace 2 días lo resetee de fábrica por el mismo problema, pero ayer por la tarde le ha vuelto a pasar. No se ha usado antes. He ido a un tienda de Movistar pero no había ningún técnico. Me han dicho que podría estar defectuoso.

Saludos,

Tere

Mensaje 5 de 7
978 Visitas
TereMat
Más integrado que la RDSI

Lo he vuelto a resetear. Así que de momento funciona. No hace falta que contestes. Gracias.

Salu2

Mensaje 6 de 7
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TereMat

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
926 Visitas