Me acabo de registrar para desactivar el GPRS. Me he leído la ayuda, los mensajes, etc que hablan de enviar un mensaje privado con mis datos, pero no puedo enviar ningún mensaje privado. Desde la página que indican para enviar mensajes privados me sale la pantalla en blanco sin ninguna opción. Tampoco puedo enviar un mensaje a ningún empleado de Movistar. No encuetro la manera de hacerlo en este foro.
¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Mucho me temo que de recién registrada no es posible enviar mensajes privados si no publicas antes tu caso. En estos enlaces tienes información sobre cómo hacerlo:
Aviso importante para usuarios nuevos
Según se indica, deberás esperar a que un moderador te pida tus datos antes de enviar el privado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
¡Hola @TereMat!
Cómo ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @TereMat,
Ya he desactivado el servicio gprs en la línea que nos has indicado. A partir de ahora sólo podrás conectarte a internet a través de la wifi.
Salu2
Maribel
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Gracias, Maribel.
El terminal, que es un Samsung Young, se queda bloqueado y sale una pantalla pidiendo un código. Es nuevo y no se ha metido ningun código antes. He probado con 0000 y 1234, pero nada. Hace 2 días lo resetee de fábrica por el mismo problema, pero ayer por la tarde le ha vuelto a pasar. No se ha usado antes. He ido a un tienda de Movistar pero no había ningún técnico. Me han dicho que podría estar defectuoso.
Saludos,
Tere
Lo he vuelto a resetear. Así que de momento funciona. No hace falta que contestes. Gracias.
Salu2
Hola @TereMat
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
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