Necesito la factura de compra de una blackberry

itsmeC
Más integrado que la RDSI
Necesito la factura de compra de una blackberry

Compré esta blackberry por internet, y ahora necesito la factura de compra para la garantía. Querría que me la mandaran por correo electrónico, y en el 1004 me dijeron que para eso tendría que solicitarla a través del canal cliente. Lo he intentado, pero no encuentro el apartado en el que la puedo solicitar y agradecería una ayuda para saber dónde lo encuentro. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
812 Visitas
5 RESPUESTAS 5
prometeo_4
Más integrado que la RDSI

Te deseo suerte, a mí me paso algo parecido, para hacer valer la garantía de un terminal que me habían enviado y "la factura" se supone que estaba pegada al embalaje de envío, pues aludiendo a una confusión en los datos de mi dirección no me la han enviado todavía, y encima dicen que en eso tardan más de 15 días, y yo con el teléfono estropeado; menos mal que en una tienda di con una comercial amable que me lo solucionó (era la 3ª tienda en la que entraba a preguntar). Así que mi consejo es que pregunte en tiendas porque si quieren te lo pueden solucionar, porque la atención al cliente por parte de movistar es de lo peor, y esa es una de las razones por las que yo me cambio.

 

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Mensaje 2 de 6
754 Visitas
itsmeC
Más integrado que la RDSI

bueno ahora en el 1004 me han dicho que para solucionar mi duda de dónde puedo solicitar la factura de compra a través de canal cliente tengo que llamar al 22654, teléfono al que no puedo llamar, se rechaza sóla la llamada, como si no existiera

Mensaje 3 de 6
749 Visitas
itsmeC
Más integrado que la RDSI

arriba!

Mensaje 4 de 6
738 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @itsmeC

 

A través de Mi Movistar no se pueden pedir envíos de facturas a casa de ningún tipo, cuando se envía un terminal al domicilio, la factura se envía automáticamente  30 días despues de que recibamos el terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
730 Visitas
itsmeC
Más integrado que la RDSI

30 días después de que me envieis el terminal, no?? a mi no me llegó factura de compra. me dijeron que a través de mi movistar podría enviarla a mi correo electrónico, que es lo que quiero. tampoco se puede? gracias

Mensaje 6 de 6
713 Visitas