Necesito obtener mi código PUK

AlexJimenez
Más integrado que la RDSI
Necesito obtener mi código PUK

Me equivoqué y puse 3 veces mal el pin (lo peor es que ahora me acuerdo de cuál era), ahora esta bloqueado y estoy moviendo cielo y tierra para obtener el código PUK. Mi móvil es de prepago y he probado llamando al 1004 pero me dice que llame más tarde y también he probado con Movistar móvil pero no puedo leer los mensajes que me mandan al móvil dado que esta bloqueado.

 

Necesito ayuda, estoy desesperado. ¿Alguna idea de que debo hacer?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
643 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlexJimenez, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM prepago perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes medios:

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener codigo PUKObtener codigo PUK 

 

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial. 

P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

 

NOTA: Dispones de 10 intentos para introducir el codigo PUK de forma correcta, sobrepasados estos la tarjeta SIM quedara bloqueada e inoperativa indefinidamente.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexJimenez

 

Ya vemos que te ha dado la información para obtener el código PUK @thonio (gracias por tu aportación).

 

Si tienes cualquier duda más estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
564 Visitas