No acceso a todas las lineas de mi contrato desde movistar.com

daosl
Yo probé el VDSL
No acceso a todas las lineas de mi contrato desde movistar.com

Buenos días,

si accedo al portal movistar.com con mi usuario y contraseña, no accedo a las líneas móviles de mi contrato, sólo accedo a los fijos.

He reseteado la contraseña de acceso, según recomendación telefónica por parte de movistar, pero aún así sigo sin ver las líneas de móviles.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 9
421 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daosl,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daosl

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
373 Visitas
daosl
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daosl

 

Con los datos que nos has enviado te he verificado que tienes realizado el consentimiento pero puede que no se haya gestionado de forma correcta. Si puedes, accede a tu área privada y una vez estés dentro, arriba, en dirección escribe este enlace (para copiarlo botón derecho, copiar ruta del enlace).

 

Si realizando esta gestión no aparecen todas las líneas indícamelo para seguir comprobándotelo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
351 Visitas
daosl
Yo probé el VDSL

Buenos días,

sigo sin ver las líneas móviles. Sólo veo las líneas fijas.

Gracias por su ayuda.

DAvid

 

Mensaje 6 de 9
334 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daosl

 

Para poder resolver tu consulta te he borrar el usuario y te lo he creado de nuevo indicando que es el mismo para todas las líneas asociándolas entre si. Te lo he comprobado y ya aparece todo correcto. Te mando privado para indicarte las condiciones para que accedas ahora.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
327 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daosl

 

Te informamos que habíamos regenerado tu usuario y ya tenias todas tus líneas visibles en tu área privada. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daosl

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta tuya procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas