He fallado las 3 veces en poner el código PIN,pero me he fijado de mi tarjeta SIM y aun así no es correcto,igual que el código PUK,alguien me puede ayudar? se lo agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Tienes varias opciones:
Un saludo
He llamado y me han dado el PUK que tenia antes y otro,pero ahora me pone que introduzca el nuevo PIN y no me han dado ninguno,recientemente acabo de llamar y no contesta nadie
una vez que el movil se ha desbloqueado al introducir el PUK te pide un nuevo PIN. Tienes que definirlo tu. Pones una combinación de cuatro numeros (apuntalo para no olvidarlo) y ya esta.
Oh ahora si lo he hecho,muchísimas gracias por la ayuda!
Hola @xxSoriixx,
Me alegro de que hayas desbloqueado tu terminal ok.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram