No consigo mi código PUK

xxSoriixx
Más integrado que la RDSI
No consigo mi código PUK

He fallado las 3 veces en poner el código PIN,pero me he fijado de mi tarjeta  SIM y aun así no es correcto,igual que el código PUK,alguien me puede ayudar? se lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 6
1.448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Tienes varias opciones:

 

  • A través de Mi Movistar Móvil (Canal Cliente) - Mis Datos de Cliente - Código Puk.
  • A través del 1004 aportando tu nombre y apellidos, NIF, nº de teléfono e ICC de la SIM.
  • Esperando a que te atiendan los moderadores de la Comunidad, te pedirán los mismos datos que te he mencionado anteriormente.

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
1.443 Visitas
xxSoriixx
Más integrado que la RDSI

He llamado y me han dado el PUK que tenia antes y otro,pero ahora me pone que introduzca el nuevo PIN y no me han dado ninguno,recientemente acabo de llamar y no contesta nadie

Mensaje 3 de 6
1.433 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

una vez que el movil se ha desbloqueado al introducir el PUK te pide un nuevo PIN. Tienes que definirlo tu. Pones una combinación de cuatro numeros (apuntalo para no olvidarlo) y ya esta.

Mensaje 4 de 6
1.423 Visitas
xxSoriixx
Más integrado que la RDSI

Oh ahora si lo he hecho,muchísimas gracias por la ayuda!

Mensaje 5 de 6
1.414 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xxSoriixx,

 

Me alegro de que hayas desbloqueado tu terminal ok.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.402 Visitas