No encuentro iphone 4s 16gb en ninguna tienda movistar. AYUDA!

crackalt5
Yo probé el VDSL
No encuentro iphone 4s 16gb en ninguna tienda movistar. AYUDA!

Buenas tardes!

Tengo un gran problema, me ha ofertado movistar el móvil; iphone 4s 16gb,  pero no consigo encontrarlo en ningún distribuidor de Madrid, tanto elcorteingles como tiendas movistar, incluso en la tienda de movistar de gran vía 28, además de que en cada tienda a la que voy llevan meses sin recibir ese modelo y me comunican que me va a ser muy difícil encontrarlo, además parece imposible que nadie te de información de donde encontrarlo porque todo son tiendas independientes y no pueden mirar el stock de las otras, en el número 224472 tampoco pueden hacer nada, que son los que me hicieron la oferta, sólo darme otro bono para un terminal superior. He visto por el foro que a más gente le ha pasado y se le ha mandado el teléfono a casa. Espero que puedan ayudarme.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
crackalt5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Tengo el mismo problema, me han ofertado el móvil; iphone 4s 16gb, que no consigo encontrar en ningún distribuidor de Madrid, además de que en cada tienda a la que voy llevan meses sin recibir ese modelo y me comunican que me va a ser muy difícil encontrarlo, además parece imposible que nadie te de información de donde encontrarlo porque todo son tiendas independientes y no pueden mirar el stock de las otras, en el número 224472 tampoco pueden hacer nada, que son los que me hicieron la oferta, sólo darme otro bono para un terminal superior. Espero que no sea una estrategia indirecta, que te lleve directamente a gastarte más dinero. No sé que hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
633 Visitas
crackalt5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Tengo el mismo problema, me han ofertado el móvil; iphone 4s 16gb, que no consigo encontrar en ningún distribuidor de Madrid, además de que en cada tienda a la que voy llevan meses sin recibir ese modelo y me comunican que me va a ser muy difícil encontrarlo, además parece imposible que nadie te de información de donde encontrarlo porque todo son tiendas independientes y no pueden mirar el stock de las otras, en el número 224472 tampoco pueden hacer nada, que son los que me hicieron la oferta, sólo darme otro bono para un terminal superior. Espero que no sea una estrategia indirecta, que te lleve directamente a gastarte más dinero. No sé que hacer.

Gracias.

Mensaje 2 de 12
635 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Bienvenido a las "buenas artes" de MOVISTAR.
si miras mi hilo te podrás poner en situación...
mi hilo se titula A MI TAMBIÉN ME HAN HECHO LO MISMO.
Lo encontrarás más atrás...

SALUDOS.
Mensaje 4 de 12
632 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @crackalt5 Emoticono feliz

 

Desde la Comunidad no vamos a poder aclararte mucho sobre el stock de terminales que pueda haber en distri.....te dejo  un enlace con un buscador de tiendas para ver si contactando con alguna más puedes localizarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
606 Visitas
crackalt5
Yo probé el VDSL

Leyendo mensajes por el foro, parece que ha habido gente con mi mismo problema y se le ha encontrado una solución, como mandarle el terminal a casa o se han puesto en contacto con él por teléfono desde movistar.

Ya sé que no sabéis mucho del stock de los distribuidores, porque así me lo han confirmado TODAS las veces que he llamado al 224472 o me he acercado hasta diez tiendas y cuatro elcorteingles, en todos los sitios me respondían que ese terminal no les llega a tienda desde hace muchos meses y que me va a ser casi imposible encontrarlo porque sólo trabajan ya con iphone5, entonces quería saber si la oferta que me habían realizado de iphone 4s no existe y por el contrario que me encuentren una solución al respecto, porque no tengo un terminal en estos momentos con el que me pueda conectar a internet y estoy desperdiciando mi tarifa de datos la cual me estarán cobrando eso sí, aunque yo no consiga el terminal por ningún sitio. No es un problema de que no haya ido a tiendas si no de que dudo de que ese terminal exista ya en tiendas movistar.

Gracias.

Mensaje 6 de 12
600 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de acuerdo @crackalt5 Emoticono feliz

 

Envíame tus datos por privado y lo traslado a Reten para que contacten contigo directamente y ver si se puede envíar al domicilio o si no modificar la oferta.

 

  Número de teléfono que tiene la oferta y nº de contacto
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
584 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @crackalt5 Emoticono feliz

 

Datos recibidos!! Lo he trasladado para que contacten contigo y si tenemos cualquier novedad al respecto, te informamos por aquí. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
571 Visitas
crackalt5
Yo probé el VDSL

Gracias por coger mis datos, pero parece ser que se han perdido por el camino, llevo desde el día 20 de Agosto esperando que me llamen para darme una solución y nadie contacta conmigo, tras esperar ocho días. Por tanto me siento engañado tanto por indicarme que se iban a poner en contacto y por la oferta que movistar me realiza, se trata de una operación indirecta y ENGAÑOSA para que te quedes con movistar, te ofrecen un terminal (iphone 4s en mi caso por 33€) goloso para que piques y te quedes con ellos, la sorpresa es que tras dos semanas detrás del 224472, hoy me responden que es imposible encontrar ese terminal en tienda, que me coja otro terminal, eso sí, CUIDADO, no por 33€ y no dandome una compensación por la oferta irregular e ilegal, ya pasamos a 173€ iphone 5 o 140€ s4. Me siento engañado y defraudado por confiar en una compañía donde addemás tengo adsl, telefono fijo y otras dos líneas más, te hacen una oferta de un terminal que NO EXISTE, pero bueno gracias, porque pronto el resto de líneas que poseo y el adsl y fijo, realizarán una portabilidad a otra compañía que al menos disponen de los terminales que ofrecen.

Mensaje 9 de 12
535 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @crackalt5 Emoticono feliz

 

Lo reclamo de nuevo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
518 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @crackalt5 Emoticono feliz

 

Me comentan que tienes cargado el descuento ofertado (550€) y que puedes aplicarlo al terminal que más te interese, unicamente tienes que confirmarnos cual es para poder generar el bono. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
512 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola crackalt5, cómo lo llevas???.
Tienes ya el tema resuelto???.

SALUDOS.
Mensaje 12 de 12
482 Visitas